facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ ¿Cómo escoger la crema facial perfecta para mi rostro?
Tratamiento Facial

¿Cómo escoger la crema facial perfecta para mi rostro?

Encontrar esa crema facial que se adapte perfectamente a tu rostro puede ser todo un reto. Y es que, actualmente, existen muchas cremas y a veces es difícil identificar exactamente cuál es la que responde mejor a las necesidades de tu piel.

Aquí te enseñamos cómo elegir la mejor crema facial de acuerdo a tus necesidades.

Como escoger la mejor crema para mi rostro

Cremas hidratantes

Las cremas para la cara con beneficios hidratantes no solo son para pieles secas. Las pieles grasas o mixtas también necesitan hidratarse con cremas que humecten aquellas áreas opacas, deshidratadas o con faltas de oxígeno que se reflejan en la piel.

De igual modo, es importante encontrar el tratamiento ideal para tu tipo de cutis. La línea Essential, que brinda hidratación profunda y prolongada por hasta 72 horas,  cuenta con una versión para cutis normal a seco y una versión para cutis normal a graso. Además, esta crema cuenta con protección solar FPS 20. Te recomendamos aplicar la hidratante 2 veces al día (de día y de noche) y después de limpiar y tonificar la piel para lograr mejores resultados.

Cremas hidratantes

Cremas antiedad

Cuando nuestro rostro comienza a reflejar ciertos signos de la edad, como la aparición de signos de expresión o arrugas, opacidad de la piel o aparición de manchas, es importante contar con productos que cubran las necesidades de nuestro rostro, previniendo los primeros signos de envejecimiento, sin olvidar la hidratación profunda que una piel madura necesita.

Para toda esta variedad de necesidades existe la línea Concentré Total, cuyas cremas tienen efectos altamente concentrados que trabajan todo por tu piel. Concentré Total es un producto con 10 beneficios rejuvenecedores y la acción epigenética, es una tecnología avanzada que escanea tu piel, para ofrecerle los beneficios exactos que necesita, ofreciendo resultados de manera inmediata.

Por su parte, la línea Lederm, responde a las necesidades específicas de la piel según su edad. Lederm 35+ brinda a tu piel hidratación y luminosidad, así como más vitalidad para lucir con una piel perfecta. Lederm, a partir de los 45 años, gracias a su tecnología rejuvenecedora, afirma y da vitalidad a tu piel. Lederm 55+ le da a tu piel un fortalecimiento y nutrición para lucir una piel perfecta. La línea Lederm trabaja con tecnología rejuvenecedora que le devuelve la vitalidad al rostro.

Cremas antiedad

Sérums especializadas

Un sérums facial es un producto cuyas virtudes principales son su rápida absorción y elevada capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Por esa razón, responde a ciertos problemas que se reflejan en nuestra piel con el paso del tiempo, tales como la contaminación, la radiación solar, entre otros. La línea Dermo Clarité, a través de su crema hidratante y sérum, aclara y previene la aparición de nuevas manchas, combatiendo estos problemas con su fórmula de alta concentración.

También, en los últimos años, el colágeno ha cobrado relevancia en el mundo de la cosmética por sus positivos efectos que mantienen en equilibrio un gran número de componentes del cuerpo humano y es la sustancia principal que otorga elasticidad a la piel, previniendo la aparición de arrugas. Collagenesse 3x, ayuda a minimizar arrugas y líneas de expresión en todo el rostro, sin importar el tipo de cutis, ni edad. Ello gracias a que tiene 2 veces más colágeno, para un mayor soporte en la piel y más ácido hialurónico, para rellenar arrugas.

Te recordamos que es importante complementar estos y cualquier tratamiento intensivo con el uso diario de protector solar, para evitar la aparición de manchas en la piel.

Sérums especializadas

Cremas con ingredientes de origen natural

Bio Resist es la primera línea vegana de , con 96% de ingredientes de origen natural, para una piel fortalecida.

Nuestra línea antiedad natural cuenta con más de 1 millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. Además, la línea contiene extractos de plantas reconocidos por sus beneficios antiedad e hidratantes, entre las que destacan: Glicerina (humectante Vegetal), extraída del aceite de Palma; Fibra hidrolizada de Soya; Aceites vegetales, extraídos del oliva, coco, palma y girasol; y Manteca de Karité.

linea de tratamiento facial natural vegana bio resist, crema facial, nutritiva, hidratante, locion en espuma, suero serum de ojos, ingredientes naturales

Cremas para la noche

La noche es el mejor momento para cuidar la piel, ya que se da el proceso de reparación natural. Por esa razón, no podía faltar en tu rutina la Línea Nocturne, con péptidos hidronutritivos y concentrado de ácido hialurónico, para otorgar doble poder de renovación a tu piel. Noche a noche, reduce líneas de expresión y suaviza las señales del cansancio.

Antes de decidirte por un tratamiento para el rostro, es importante que identifiques las necesidades de tu piel.

Si tienes dudas sobre el producto adecuado para ti, te invitamos a descubrirlo en el Diagnóstico de Piel de L’Bel en 5 minutos.

Cremas para la noche
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
3 hábitos de higiene personal Mascarilla Nocturne, tu momento renovador.
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Mascarilla Nocturne, tu momento renovador. Mascarilla Nocturne, tu momento renovador.
La crême de las cremas La crême de las cremas
Cargando...