Elegir un perfume no es tarea fácil, encontrar un aroma que te acompañará día a día y que se convertirá en parte de ti puede resultar en una decisión complicada. Sin embargo, una vez que tienes aquel aroma que te encanta, cautiva y que refleja tu personalidad a la perfección, lo mínimo que esperas es que esta esencia te acompañe a lo largo del día. Nosotros queremos ofrecerles a nuestros consumidores siempre lo mejor y es por ello que hemos implementado el proceso Essent Tech*, una técnica que maximiza la calidad y duración de nuestras fragancias.
En algunos casos incluso, se ha conseguido aumentar la intensidad de algunos. Se ha logrado mejorar el perfil olfativo de las fragancias a través del tiempo.
El procedimiento tradicional de realización de un perfume cuenta con 5 subprocesos: Mezcla, maceración, filtración, coloración y envasado. Lo que se ha modificado son las etapas de maceración y filtración para así conseguir un mejor resultado. Lo que se hace en la maceración, por ejemplo, es dejar la esencia en contacto prolongado con el alcohol y otros componentes en recipientes de acero inoxidable a bajas temperaturas por un tiempo determinado. Con este proceso, se logra una mayor permanencia del aroma en cada fragancia”.
Es importante recordar que como siempre, L’Bel ofrece lo mejor y en el caso de las fragancias no ha sido la excepción. Cada esencia se ha trabajado en conjunto con las cuatro casas de perfumería más grandes del mundo: Firmenich, IFF, Symrise y Givaudan.
Es por eso y más que te animamos a seguir probando nuestros deliciosos aromas. Déjate enamorar por aquel perfume que te cautive y refleje tu esencia única. *Disclaimer: Nuevo proceso de fabricación de fragancias disponible dependiendo del país desde campaña C05.2019 a C14.2019. No incluye productos pertenecientes a: kit de nuevas, expofertas y productos de línea con campaña de descontinuación establecida.