facebook Conoce todo sobre el perfume floral para mujer Bleu Femme | L'Bel

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Fragancias/ La frescura del mar siempre contigo: Bleu Femme
Fragancias

La frescura del mar siempre contigo: Bleu Femme


La elección de tu aroma es parte fundamental de tu esencia porque reflejará tu personalidad frente a los demás. Cada nota y acorde despertarán emociones en ti y en quienes te rodean. Por eso es importante tener una fragancia reconocible, llena de vitalidad y energía que evidencie tu propio poder personal. 

Para quienes desean transmitir esa conexión entre su personalidad y su propio poder, la nueva Bleu Femme de L’BEL es el perfume ideal. Descubre esta fragancia con alta perfumería francesa* que te ofrece un aroma floral frutal caracterizado por la sofisticación de un bouquet de rosas francesas y la frescura de la bergamota. Esta fragancia de concentración muy alta** es tan poderosa como el agua del mar en movimiento. Con Bleu Femme, siente el poder del mar. 

*Fragancia L’BEL cuenta con perfumista francés, ingrediente de origen francés y aval francés de casa perfumista **De acuerdo a la clasificación interna de fragancias de L’BEL.

perfume de mujer

Bleu Femme es un aroma desarrollado por la renombrada perfumista francesa Olivia Jan, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de la creación de perfumería fina. 

El ingrediente principal de esta fragancia es el Absoluto de Rose de Mai, una calidad de rosa única y extremadamente rara procedente de Grasse, Francia. Este ingrediente aporta una poderosa y rica nota floral de rosa con facetas de miel y especias lo que hace de esta fragancia única y prestigiosa. Además, cuenta con el reconocimiento Orpur, distinción francesa de la casa perfumista Givaudan otorgada a las fragancias con ingredientes naturales de la más fina calidad. Todo ello se fusiona para darle la pureza y notabilidad que buscas en un aroma. 

Esta fragancia es ideal para usarla en el día a día por su aroma fresco y floral que te brindan un toque femenino y de sofisticación. 

perfume de mujer

Bleu Femme es perfecta para la mujer inspiradora y con una fuente inagotable de energía. Su aroma floral frutal no solo te acompañará durante todo el día, sino que también te permitirá destacar en cualquier ocasión mediante su espíritu de las olas del mar rompiendo en las rocas y la energía inagotable del océano. Este perfume es ideal para quienes encuentran en el mar una fuente de frescura sin dejar la sofisticación de lado. 

Atrévete a inspirarte en la intensidad de la frescura del mar a donde sea que vayas con Bleu Femme y siente sus adictivas notas florales frutales.

Cuidado de la piel en la menopausia: cómo hacerlo y qué necesitas con la Dr. Patricia Chávez de Paz
LOS MÁS LEÍDOS
¿Ya sabes que regalar en Navidad?¿Ya sabes que regalar en Navidad?
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Cargando...