Ahora es el momento para que tus labios brillen con luz propia y destaquen en esos momentos únicos de tu vida, mientras los proteges contra la resequedad. Un labial con ácido hialurónico es la mejor opción para que obtengas el look perfecto durante el día y un extra de hidratación, todo en la misma presentación.
La tendencia de los labiales con acabado mate y perlado sigue en ascenso, pero sabemos lo terrible que lucen cuando los labios están agrietados. Esto es algo que ahora podrás dejar atrás con el nuevo Infini Labial con Ácido Hialurónico.
Si notaste que tus labios están resecos o agrietados, escamosos o irritados, entonces es el momento ideal para que descubras todos los beneficios que te brinda elegir un nuevo labial con un hidratante único, sin renunciar al color.
Este agente hidratante destacado en cualquiera de las cremas faciales también tiene mucho que aportarle a tus labios. Se trata de una sustancia producida de forma natural por la dermis y cuya principal función es aportar hidratación a las capas superficiales e interiores de la piel.
Es muy probable que nunca lo hayas visto en su presentación original, pero tiene un aspecto gelatinoso a la vista y es de color transparente. Esto ocurre porque es una molécula de azúcar con la propiedad única de retener hasta 1.000 veces su peso en agua y le brindará a la capacidad de combatir esos labios resecos.
Los labios son una gran carta de presentación y otros de los protagonistas del rostro. Sin embargo, es probable que nunca hayas pensado en el tipo de piel de tus labios.
Tus labios tienen una de las pieles más delicadas del cuerpo porque solo tiene entre tres y seis capas.
Esta es la razón que explica por qué tus labios son tan sensibles a los climas extremos durante el verano, el invierno o, incluso, a los cambios bruscos de temperatura en los ambientes cerrados con calefacción o con un potente aire acondicionado.
Utilizar un labial con ácido hialurónico puede ayudarte a:
Las microesferas presentes en el Infini Labial con Ácido Hialurónico te ayudaran a combatir la resequedad asegurarse de que tus labios permanezcan hidratados hasta por 16 horas. Su efecto de hidratación es constante y prolongado, para que tus labios luzcan más suaves y vistosos.
No en vano, el ácido hialurónico actúa para que la piel de tus labios pueda retener y recuperar la mayor cantidad de agua posible a lo largo del día.
El ácido hialurónico tiene también la enorme propiedad de reforzar la estructura de la capa superior de la piel de tus labios. Esto te ayudará que muestren un acabado suave y aterciopelado con un color intenso.
Eso sin hablar de que la consistencia gelatinosa del ácido hialurónico es muy útil para disimular y prevenir la aparición de las líneas de expresión presentes en tus labios, en especial después de los 25 años.
Los labios son delicados y quienes los tienen sensibles pueden sentirse seguras de que el ácido hialurónico solo le aportará beneficios. Al tratarse de una sustancia producida de forma natural por el cuerpo humano, no hay riesgos de que produzca irritaciones o alergias.
Lo más interesante de usar un labial con ácido hialurónico es que sus efectos comenzarán a notarse de inmediato, convirtiendo tu rutina de maquillaje en un tratamiento único de hidratación.
Al sumar a Infini Labial con Ácido Hialurónico a tu maquillaje, comenzarás a ver que su fórmula de hidratación constante hará que tus labios puedan verse con un ligero aumento de volumen.
Desde la primera aplicación, advertirás también que se trata de un producto que le aportará suavidad a tus labios. De hecho, la fórmula del labial Infini con Ácido Hialurónico te ayudará a reducir las líneas de expresión en tus labios y los hará lucir más lisos y tersos.
Todos estos beneficios están disponibles sin que tengas que sacrificar ni un solo gramo de intensidad en su color. Su fórmula única te asegura que el color permanecerá uniforme y vistoso a lo largo del día. Su textura suave te invitará a una aplicación ultraconfortable.
Ahora solo te falta elegir el color perfecto del labial con ácido hialurónico para ese evento único donde quieres que tus labios brillen como nunca antes.