Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Logra una mirada impactante y definida
Maquillaje
Logra una mirada impactante y definida
Ver en Lista
1 de 6
Logra una mirada impactante y definida

La mirada puede decir mucho de uno, a través de ella podemos transmitir diversas emociones, sentimientos e incluso nuestra propia personalidad. Por eso, al maquillarnos es importante darle una extra de atención para poder conseguir esa mirada que tanto queremos. Solo se necesitan unos cuantos productos y unos pocos minutos para conseguir el resultado deseado.

2 de 6
Prepara tu piel

Antes de empezar cualquier tipo de maquillaje, ya sea uno natural o intenso, es importante preparar nuestra piel. De esa manera, conseguiremos un look duradero y con un acabado impecable. El producto perfecto para este paso es nuestro primer. Se trata de un gel retexturizante que deja tu piel con un efecto perfecto que atenuará tus poros y dejará tu piel lista para recibir todo el maquillaje que desees.

3 de 6
Empareja tu rostro

Para darle el mayor protagonismo a nuestro ojos, lo más importante es emparejar la tonalidad de tu piel y hacerla lucir sin ninguna imperfección para que de esa manera se centre la atención en la mirada. Con la ayuda de una esponja, brocha o de tus dedos, aplica una pequeña cantidad de la base Mousse Mattifiant.

4 de 6
Delinea tus ojos

Una vez que ya tienes un lienzo impecable en tu rostro, lo más importante será delinear tu mirada. Con este paso le ofrecerás a tu mirada, precisión y definición. Lo mejor es hacerlo con nuestro delineador líquido Ultra Precis que gracias a su punta plumón hace que delineado sea mucho más fácil de conseguir.

5 de 6
Alarga tu mirada

La mejor alternativa para agrandar la mirada y lucir una look más impactante es aplicando una máscara de pestañas. La Imperiale es una increíble opción ya que te ofrece 5 beneficios en un solo producto. Largo, rizado, volumen, definición y además reparación.

6 de 6
Enmarca todo tu rostro

Un paso muy importante y que no debes dejar de lado es sin duda las cejas. Estas son el marco de toda la cara y si lo que buscas es una mirada definida e impactante debes maquillarlas. Te sugerimos probar nuestro Kit Perfeccionador de Cejas, es muy práctico y fácil de usar.

¿Ya probaste el Asesor de Belleza en tu celular? ¿Qué base usar según mi tipo de piel?
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Mon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como túMon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como tú
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Cargando...