Después de un largo día, terminas exhausta y con ganas de acostarte en tu cama y simplemente no hacer nada. Sin embargo, la realidad es que al llegar a casa te encuentras con más de un pendiente que no te permite hacerlo, haciendo que nuestros niveles de estrés aumenten y evitando que nos relajamos.
Sin embargo, es importante tomarnos un momento para nosotras. Unos minutos para desconectarnos de la realidad y poder recuperarnos del ajetreado día que cada una tiene. Así sean tan sólo cinco minutos, ese tiempo será muy valioso. ¿Y qué mejor que hacerlo mientras cuidamos nuestra piel? Una rutina de noche es la mejor alternativa para renovarse y sentirse mejor. Y es que sin duda al hacerlo, no sólo tu piel te lo agradecerá.
Empieza tu rutina removiendo todo el maquillaje del día, así como también las impurezas que se pueden haber acumulado. El Desmaquillador Bifásico es la opción perfecta ya que es muy gentil con la piel. Con la ayuda de un algodón retira suavemente el maquillaje de tu rostro
Limpiar el rostro es básico, al hacerlo estás retirando oleosidad, algún residuo de maquillaje y más. La Limpiadora Nocturne es un gel facial que ofrece una limpieza profunda que purifica tu rostro y elimina la polución acumulada en el día. Además, ayuda con la disminución de la oleosidad de manera inmediata y la eliminación de residuos de la contaminación, dejándote una piel limpia y suave. Toma una pequeña cantidad del gel limpiador facial en tus dedos y aplícalo en el rostro dando pequeños movimientos circulares ascendentes. Después, retira con abundante agua.
Nuestros ojos pueden reflejar el cansancio que tenemos durante el día, por eso renovar nuestra mirada es imprescindible. Aplica pequeños puntos del Nocturne ojos en todo el contorno y luego con la ayuda de tus dedos da pequeños golpecitos por toda la zona. De esa manera, ayudarás a la circulación evitando ojeras, hinchazón, líneas de expresión y sin duda tu mirada lucirá más descansada.
Cuando estamos estresados nuestra piel se ve más opaca y sin vida, por eso renovarla cada noche es necesario para que se vea más luminosa. Con el Nocturne Rostro, puedes lograrlo. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de producto en tu frente, mejillas y mentón y realizar suavemente pequeños masajes ascendentes por todo el rostro hasta que el producto se absorba por completo.
Después de esta pequeña rutina te sentirás más relajada y descansada así como tu piel que además se verá mucho mejor.