Hay ocasiones en las que conocer ciertos trucos del mundo del maquillaje pueden salvarnos. Para nadie es un secreto que en L’Bel nos encanta que te sientas a gusto conociendo todo sobre nuestros mejores tips de Makeup. Es así que te traemos aquellos trucos que no te pueden faltar conocer ¡Anótalos!
Hablemos de uno de los temas favoritos de todas: las cejas. A todas nos gusta llevarlas súper definidas, pero a veces lo que omitimos es que, para darles realce, debemos aplicar una ligera sombra sobre debajo del hueso de la ceja, en tonalidad clara. Teniendo una ceja definida y bien peinada, este pequeño tip ayudará a que la forma perfecta resalte aún más.
Si te encantan los delineadores en los ojos, pero es un maquillaje que resulta complicado de aplicar, amarás este truco. Con el Color Intense, genera pequeños trazos sobre la parte superior del ojo, al borde las pestañas. No te preocupes, no tienen que ser perfectos. Cuando hayas terminado, empieza a difuminar respetando la forma del ojo y vuelve a aplicar sobre el borde del ojo. Luego difumina hacia arriba. Parecerá hecho por una experta.
Para proteger tu piel, y a la vez, matificarla, existen dos productos de maquillaje que vas a adorar. El primero es la CC Cream, la cual, al usarla como base, estará dando a tu rostro un tono natural. Por otro lado, si lo que buscas es sellar el maquillaje para que dure todo el día, debes aplicar los Polvos Compactos Control de Brillo, sobre todo en aquellas áreas que más sufren con el paso de las horas.
En el caso de los labiales líquidos, este tip de Makeup te será súper útil. Aplica desde el centro del labio, primero formando el “corazón” de la parte superior del labio y bordeando hacia los lados. Luego, sin añadir otra capa de maquillaje, arrastra el labial hacia los lados hasta que se cubran de color.
Aplica cada uno de estos trucos en tu rutina de make up diaria y verás la diferencia. Sigue leyendo más en nuestro magazine L’Bel.