Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/¿Cómo disimular las arrugas con el maquillaje?
Múltiple

¿Cómo disimular las arrugas con el maquillaje?

Son naturales y en muchos casos inevitables, las arrugas y líneas de expresión forman parte de nuestro rostro y de nosotros. Felizmente, existen muchas formas de atenuarlas. Se sabe que una de las maneras más eficientes es previniendo pero, si ya las tenemos hay formas de disimularlas. Uno de los mejores y más efectivos aliados para conseguirlo es con el maquillaje.

La forma en cómo uno se maquilla y la rutina que emplea para hacerlo es clave para lucir una piel hidratada y luminosa o por el contrario, un rostro apagado, acartonado y sin vida. Por eso, en este artículo te daremos todos los trucos necesarios para que tu piel se vea radiante cada día y que esas arrugas se noten cada vez menos.

El primer paso y el más importante para tener un maquillaje perfecto y sobre todo duradero es preparar la piel, ¿cómo?: limpiándola e hidratándola. Cuando una piel no está preparada no recibe el maquillaje de la misma manera. Tanto la base, como el corrector o en general todos los productos no tendrán el acabado ideal y no obtendrás los mejores beneficios de los mismos. Por eso, lo más recomendable es que no te saltes este paso. Procura elegir la limpiadora e hidratante ideal para tu tipo de piel.

Una vez que tu piel esté bien hidratada ya puedes empezar a aplicar el maquillaje. Te sugerimos la Base Minimizadora de la apariencia de los signos de la edad. Ya que a pesar de tener alta cobertura y acabado mate, su textura es ligera y esto permite que se deslice muy bien sobre la piel. En tan solo un minuto cubre todos los signos de la edad y en cuatro semanas ayuda a atenuarlos. Otra gran alternativa es la base sérum Concentré Total ya que su textura ultra fluida te ofrece un acabado natural e impecable. Es importante además, que solo apliques la cantidad de producto necesaria en las zonas que consideres que debes cubrir. En este caso, menos es más, ya que si llegas a colocar de más puede que en lugar de disimular, intensifiques las líneas de expresión. Lo mejor será que utilices una brocha para aplicar tu base y que con ella difumines bien el producto. Evita los polvos, y si crees necesario utilizarlos solo aplícalos con pequeños toquecitos en la zona T para sellar.

Sobre el rubor, es importante que escojas uno que no sea muy oscuro, lo ideal sería que utilices aquel que sea similar al tono de tu piel cuando te ruborizas. De esa manera, tu piel se verá aún más fresco. Aplícalos en la parte más alta del pómulo en dirección hacia la cien, de esa manera darás la ilusión de un ligero lift.

Por último, para darle un toque más luminoso a tu mirada, te sugerimos utilizar sombras de tonalidades claras y darle luz a ciertas zonas estratégicas como los lagrimales con la ayuda de un iluminador. No olvides la máscara de pestañas en las pestañas superiores.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Protege tu piel de las manchas causadas por el sol El tono de labial ideal para tu look de Navidad
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...