Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/¿Cómo lograr un look cálido para todos los días?
Maquillaje
¿Cómo lograr un look cálido para todos los días?
Ver en Lista
1 de 5
¿Cómo lograr un look cálido para todos los días?

Lucir un acabado perfecto, cálido y glamoroso es sin duda una opción infalible. Realizarlo a diario puede parecer una tarea complicada, sin embargo queremos demostrarte en este artículo que es mucho más fácil de lo que parece y que para lograrlo solo necesitarás de unos cuantos productos y minutos.

2 de 5
Define y maquilla tu mirada

Uno de los pasos más importantes para lucir un maquillaje perfecto es enmarcar la mirada. Esta siempre tendrá un protagonismo en nuestros looks, por eso es necesario prestarles la atención que requiere. Un producto ideal para conseguir esto es el Kit Perfeccionador de Cejas y Ojos. Con este producto podrás definir tus cejas utilizando el gel fijador y la sombra marrón y darle mayor profundidad a tu mirada, aplicando la misma sombra en la cuenca de tu ojo y si deseas un acabado más intenso, puedes aplicar la sombra negra en la parte externa de tu párpado. De esa manera, lucirás una mirada impactante y más estilizada.

3 de 5
Más volumen a tu mirada

Para conseguir que la mirada se vea aún más impactante, lo mejor será aplicar una máscara de pestañas. Hypervolume es perfecta para conseguir unas pestañas con más volumen, consiguiendo que tus ojos se vean aún más grandes. Lo mejor es que cuida tus pestañas en cada aplicación, gracias al colágeno y omega max que contiene.

4 de 5
Contornea tu rostro

Así como es importante definir la mirada, también es básico estilizar el rostro. Con Contour Parfait podrás hacerlo fácilmente. Solo debes aplicar el polvo de color más oscuro justo debajo del hueso del pómulo. Un truco para aplicarlo correctamente es empezar desde el inicio de la oreja y hacer una linea recta hacia la comisura de tus labios. Ahora, para realzar tus facciones, utiliza el polvo de tonalidad más clara. Aplícalo en la parte más alta de tus pómulos. Si deseas también puedes aplicar un poco en la punta de la nariz y en el mentón. Procura aplicar el producto de a pocos para conseguir así un acabado más parejo y natural.

5 de 5
Ilumina tus mejillas

Si eres de aquellas que le encanta lucir un rostro super radiante y luminoso entonces no puedes omitir este paso. Le Lumiere Glow es perfecto para darle un extra de brillo a tu piel. Lo puedes aplicar en la zona más alta de tus pómulos, en el mentón, en la punta de la nariz, en el hueso de las cejas y en el lagrimal.

ArtículosRelacionados
Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias Femeninas L’Bel ¿Conoces los polvos que pueden usarse como base?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...