Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias masculinas L’Bel
Maquillaje
Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias masculinas L’Bel

Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias masculinas L'Bel

Cada perfume tiene una historia, cada aroma se inspira en diferentes momentos que llevan a crear su esencia única. Descubrir quiénes están detrás de cada fragancia masculina te ayudará a conocer si ese aroma es el ideal para ti y en este artículo te lo contamos.

Devos Magnetic

Illias Ermenedis de Firmenich es el creador de la fuerza de la atración, Devos Magnetic. Este, tiene un delicioso aroma a pimienta negra mezclado con acordes maderosos que te envuelven. Su inspiración nació por el profundo interés de los grandes seductores de la historia, culpables de que miles de mujeres pierdan la cabeza.

Devos Magnetic Seduction

La fragancia de perfecto seductor. Su aroma lleno de maderas como el ciprés, con toques de bergamota italiana lo convierten en el aroma que enciende la noche a cada instante. Clito Hoedicke y Fabienne Coupaye de Symrise se inspiraron en un hombre atractivo, que vive en un mundo exclusivo del que no tiene que salir para conquistar, pues es un imán que atrae irresistiblemente.

Home 033 Vivre

Una fragancia que te empuja a disfrutar del éxito. Su aroma fresco está lleno de intensas notas herbales de aceite de cardamomo. Rafael Marano y Pascal Gaurin del IFF se inspiraron en la faceta casual del hombre elegante, donde la frescura en balance con elegancia y la sofisiticación otorgan el poder de vivir el éxito sin culpas.

Home 033

Jean-Marc Chaillan del IFF se inspiró en el hombre moderno y elegante, que camina por las calle de París con gran confianza, distinguido por su estilo único y su osadía. Su delicioso aroma contiene acorde de cognac y geranio de Bourbon.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Descubre cómo lograr 3 acabados distintos de pestañas con un solo producto ¿Por qué regalarle Concentré a tu Mamá en su día?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...