Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Fragancias/Conoce las diferencias de las notas olfativas de Le Tempo y Le Tempo Sky
Fragancias

Conoce las diferencias de las notas olfativas de Le Tempo y Le Tempo Sky

Cada fragancia dice mucho de una persona. El perfume que cada uno elija será sin duda un sello personal y algo que te caracterizará por siempre. Por eso, elegir correctamente aquel aroma que te atraiga y encante es una tarea fundamental. 

Le Tempo y Le Tempo Sky son fragancias para hombres deliciosas, con mucha personalidad que se imponen en cualquier lugar. Pero, a pesar de tener nombre similares sus aromas son muy distintos y cada uno tiene su propia particularidad. En este artículo te contaremos cuáles son aquellas diferencias que hay entre un perfume y otro para que así descubras cuál es tu favorito. 

Le Tempo 

Es una fragancia maderosa herbal que tiene como ingrediente de destaque al Martini Reyka Vodka y está mezclada con deliciosos aromas cítricos y especias. Su aroma es perfecto para aquel hombre moderno, encantador y auténtico. Ese chico enérgico que se caracteriza por tener mucha confianza en sí mismo y por su originalidad. 

Le Tempo Sky

Su aroma también es maderoso pero a diferencia de Le Tempo, esta fragancias es especiada. Es un perfume con acordes licorosos de Gin, bergamota, manzana verde y especias. Es perfecto para el hombre sofisticado que no se conforma con nada y siempre quiere más. Que disfruta incluso llevar las cosas al límite. Este aroma, gracias a su concentración muy alta, te acompaña hasta el final.

ArtículosRelacionados
Tus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne Serum Todo lo que quieres saber de Concentré Total
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...