Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Más y nuevos propósitos para el año nuevo.
Tratamiento Facial

Más y nuevos propósitos para el año nuevo.

Uno de las temporadas más esperadas por muchos. La Navidad llega y la ilusión de todos crece, sobre todo de aquellos que ven esta época como una oportunidad para cumplir ciertos propósitos que todos nos planteamos con la llegada de un nuevo año.

En esta oportunidad, L’Bel te ofrece ayudarte a cumplir aquellas resoluciones, ya sean tuyas o de tus seres queridos, con regalos pensados especialmente para ello. Sin duda, serán regalos inolvidables que cautivarán a más de uno. Aquí te contaremos cuáles son aquellos propósitos que podrás cumplir y cómo hacerlo.

Besar Mucho

Pensado en todas aquellas románticas, que se encuentran en búsqueda del amor verdadero. Qué mejor que obsequiarle una alternativa que llene sus labios de color. Una gran opción para regalar besos del día a la noche. Te recomendamos elegir: Infini Absolu, que te ofrece además de tonos vibrantes, duración hasta por 12 horas, hidratación y acabado mate.

Ser amiga del sol

Para todas las amantes de los días de sol, mar y arena o incluso para todas que buscan proteger su piel de los rayos solares los 365 días del año, existen ciertos productos que ayudarán a cumplir esa resolución. El protector solar para rostro y cuerpo Defense Total, el bálsamo labial Ultra Balm y la base Hydra Absolute, que te ofrece además de FPS 25, hidratación hasta por 24 horas.

Estar lista para viajar siempre

Todos conocemos a alguien que disfruta viajar más que cualquier otra cosa. Por eso, qué mejor que ayudarlos a cumplir ese propósito obsequiando aquellos básicos en tamaño travel size ideales para estar listos cuando se tenga ese viaje tan esperado. Los productos que puedes encontrar en esos prácticos tamaños son: la loción demaquilladora Essential, la Solución Micelar Essential 2 en 1, la crema Concentré Ultra Firm, Nocturne Sérum, Mythika y Live Intense.

Dormir para verse bien

Para todas aquellas que disfrutan de un cuidado de belleza nocturno o que buscan empezar a hacerlo. Productos como Nocturne sérum, Nocturne ojos o la limpiadora Duoeffect son grandes alternativas para poder cumplir esta resolución.

No contener las emociones

La vida es sólo una y disfrutarla al máximo debe convertirse en una prioridad para todos. Para vivirla sin preocupaciones tenemos increíbles productos que ayudarán. Nos referimos al tratamiento Collagenese, se tratan de dos productos, uno es un sérum y el otro un tratamiento intensivo que prometen ocuparse de las arrugas de tu rostro en menos de 15 días.

Darle cariño a mi piel

En este nuevo año, muchas buscan lucir un rostro perfecto y quieren empezar a tener una rutina de cuidado diario. Los productos que te recomendamos para empezar a hacerlo de manera fácil y rápida son: La limpiadora Essential, que es perfecta para remover cualquier tipo de impureza, complementar con un hidratante de ojos, que además reduzca ojeras y bolsas como Essential y para cerrar con lo mejor, la CC Cream Matte, que te ofrece múltiples beneficios como hidratación, protección, emparejamiento y más en un sólo producto.

ArtículosRelacionados
Los labiales nude llegaron para quedarse
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
Cargando...