facebook 5 ideas de regalos extraordinarios que cumplen deseos

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Múltiple/ ¿Ya sabes que regalar en Navidad?
Múltiple

¿Ya sabes que regalar en Navidad?


Detrás de cada regalo hay un deseo. Detrás de cada deseo, está L’BEL

Esta Navidad pide un deseo a una estrella fugaz y hazlo realidad con L’BEL. Regala productos de la más alta calidad tecnología cosmética que cumplen los deseos de belleza de los que más quieres.

Fragancias que cautivan

El regalo perfecto para esa persona que desea sentirse confiada e irresistible todo el tiempo, con las fragancias de L’BEL tendrá los mejores aromas de larga duración y alta concentración.

Te recomendamos Mon L’BEL, para la mujer poderosamente femenina o Fleur, perfumes de larga duración y alta concentración creados con alta perfumería francesa.

Para el hombre lleno de energía te recomendamos Bleu Intense, un perfume de aroma intenso y fresco de larga duración.

Maquillaje que cuida tu piel

Para esa persona que desea verse bella, pero a la vez lucir una piel saludable. Regálale maquillaje que mezcla los mejores ingredientes y tecnología para cuidar la piel con máxima cobertura, larga duración y colores intensos.

El set de labiales Infini Absolu trae tres tonos ideales para cada ocasión, es el regalo ideal para tener unos labios hidratados todo el día gracias a su fórmula de ácido hialurónico.

Regala también nuestra primera base sérum con ácido hialurónico Solutions Pro Hialuron, que cuida como sérum y cubre como base con alta cobertura y le da a tu piel un acabado mate natural.

Alta tecnología para tener una piel saludable

El regalo ideal para esa persona que desea tener una piel saludable, lo puedes encontrar en L’BEL, productos con resultados comprobados, alta tecnología y calidad superior.

Te recomendamos Nocturne Antiedad un concentrado con ácido hialurónico que da 2x poder antiedad y máxima renovación*.

Para la persona que desea tener el máximo cuidado de su piel le recomendamos Concentré Total, un concentrado fácil con máximo poder antiedad que le otorga a tu piel 10 beneficios en un solo producto: Hidrata, Ilumina, Revitaliza, Afirma, Alisa, Aclara, Fortalece, Nutre, Repara y Suaviza.

*Prueba transcriptómica. Expresión Decorina, Collageno-3 vs piel sin producto. Lab. Chemyunion (Brasil, 2021).

Cuidado para tu piel

Para esa persona que desea tener una piel y cabello extraordinarios, regálale L’BEL con ingredientes, texturas y vitaminas que se complementan para crear productos de la más alta calidad.

Para esa persona que desea tener un cabello saludable te recomendamos nuestro Elixir Deluxe, es un tratamiento multibeneficios para todo tipo de cabello que repara hasta 6 meses de daño desde la primera aplicación.

Para una piel suave y relajada te recomendamos la crema corporal de Spa Collection Lavanda que te da 24 horas de exquisita hidratación.

Sets que cumplen deseos

Un detalle extraordinario para esa persona que desea tener todo lo necesario en un solo regalo. Disfruta de la variedad de opciones que tenemos para ti, desde fragancias hasta tratamiento facial para cumplir los deseos de esa persona que más quieres.

Te recomendamos el set de sérums faciales Concentré que incluye Ácido Hialurónico y Niacinamida. El ácido hialurónico ayuda a reducir las líneas de expresión y le devuelve la hidratación a la piel. La niacinamida ayuda a revelar una piel con aspecto más joven, luminosa y radiantes

Para esa persona que desea tener la combinación ideal te recomendamos el set que contiene nuestro Kit perfeccionador de cejas y ojos, este tiene todo lo que se necesita para una mirada perfecta con acabado natural. Nuestra Loción Desmaquillantes bifásica remueve todo el maquillaje desde la primera pasada y deja la piel libre de impurezas.

Detrás de cada regalo hay un deseo. Detrás de cada deseo, está L’BEL

PRODUCTOSRelacionados
Todo lo que debes de saber sobre la piel grasa con la doctora Patricia Chávez
LOS MÁS LEÍDOS
¿Ya sabes que regalar en Navidad?¿Ya sabes que regalar en Navidad?
que es el acido hialuronicoTop 8: todo lo que debes saber sobre el Ácido Hialurónico
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Perfumes para mujer de alta concentración y larga duración de L'BEL¿No sabes que fragancia elegir? L’BEL te presenta las mejores opciones
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Las 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total RostroLas 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total Rostro
PRODUCTOSRELACIONADOS
Cargando...