Acabados mate, satinados, perlados y más. El mundo de los labiales nos permite probar y llevar un estilo diferente cada día, te da la posibilidad de llevar tonalidades intensas o naturales haciendo que tus labios luzcan precisamente como tu quieras y como más te guste. En este artículo queremos que conozcas todos los tipos de labiales con los que contamos y sus beneficios para que elijas entre ellos aquél que se adapte más a tu estilo.
Si necesitas un labial de larga duración, este será tu mejor opción. Inifini Absolu te ofrece hasta 18 horas de duración sin transferir. Sólo debes aplicarlo y dejar que seque por unos 15 minutos. De esa manera, obtendrás un maquillaje de labios perfecto sin necesidad de retoque. Su increíble acabado mate y matte metallique hará que tus labios luzcan provocativos y lo mejor es que tiene una gran variedad de colores intensos para elegir.
Una de las líneas más completas ya que te ofrece hasta 4 tipos de acabados diferentes: mate, perlado, metálico y lacquer. Este increíble labial de larga duración tiene una deliciosa textura cremosa que deja tus labios suaves y no los reseca. Además, cuenta con una gran variedad de tonalidades para que encuentres tu favorita.
Si buscas tener mayor volumen en tus labios y definición, este es el labial ideal para ti. Cuenta con dos tipos de brochas y tonos que te ayudarán a crear el efecto claroscuro que harán que tu boca luz impactante. Para conseguirlo, debes empezar delineando tus labios con el tono oscuro y luego rellenar con el tono claro. Puedes elegir entre tonalidades rojas, nudes y moradas.
El preferido de muchas por su inigualable acabado mate y alta definición. A pesar de tener ese acabado, su textura es muy suave ya que cuenta con ceramidas y vitamina E que ayudan a que tus labios no se resequen. Lo encuentras en dos tipos de presentación, en barra o líquido. Dentro de sus tonalidades verás los clásicos rojos y vinos hasta rosas y nudes.
Un labial perfecto para todas aquellas que buscan hidratación continua. Como su nombre lo dice, en esta línea encontrarás colores puros e intensos que van desde los nudes hasta los vinos, pasando por naranjas y fucsias. Su textura cremosa con aceite de flor de loto permite que su aplicación sea muy fácil ya que corre fácilmente por tus labios.