Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro
Maquillaje

Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro

No hay nada mejor que lucir un maquillaje impecable y preciso. Aquel que ilumine nuestro rostro y realce tu belleza única. Y es que lograrlo es algo que muchas buscamos pero no siempre conseguimos un resultado óptimo.

Cuando se trata de maquillaje es muy importante utilizar los productos adecuados y aplicarlos correctamente, para que de esa manera obtengas el resultado que tanto quieres.

Una de las zonas a la que debes prestarle más atención para lucir un maquillaje perfecto es sin duda el rostro y la piel de este. Lucir un cutis radiante y luminoso ya te garantiza un 80% de un look infalible. Y para conseguirlo necesitas ciertos aliados que harán que este resultado sea cada vez más fácil de conseguir.

En L’Bel contamos con tres productos ideales para esto. Infaltables que no debes dejar de prestar atención ya que una vez que los incluyas en tu rutina de belleza no querrás dejarlos por nada del mundo. En este artículo te contamos cuáles son:

1. Polvo Translucent

Este polvo compacto translúcido es ideal para lucir un rostro llena de luz y libre de imperfecciones. Es increíble ya que no sólo controla el brillo en tu piel sino que además se adapta a cualquier tono de piel, dejándote un acabado mate natural. Utilizarlo es muy fácil, con la ayuda de la esponja o de una brocha aplica el producto en las zonas donde consideres necesario, sobre todo en la zona T que es donde se acumula mayor oleosidad.

2. Contour Parfait

Generalmente, después de aplicar la base el rostro queda plano y sin estructura. Es por eso que es muy importante perfilarlo y contornearlo para acentuar nuestras facciones. Para lograrlo el Contour Parfait es ideal. Con el, puedes crear la conocido técnica del claroscuro que te permite dar luz y definir ciertas zonas del rostro.

3. Rubor Blush Delicat

Un elemento clave para darle vida y color al rostro es el rubor y es por eso que no debe faltar en tu maquillaje. Blush Delicat es perfecto porque tiene una textura ultrasedosa que se adhiere fácilmente en tu piel y lo mejor de todo es que dura hasta 8 horas.

Con estos tres productos sin duda obtendrás un maquillaje único e impactante.

ArtículosRelacionados
Tema: Lo que más quieres y necesitas para el próximo verano Crea una mirada de impacto con el Kit de Cejas que más nos gusta.
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Cargando...