Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/¿Protector solar en casa?
Tratamiento Facial

¿Protector solar en casa?

Seguramente has escuchado y leído sobre la importancia de utilizar protector solar todos los días ya sea invierno o verano sabes que es necesario hacerlo. Sin embargo, ¿conoces la importancia de usarlo a diario así te quedes en casa? Y es que esa es la única manera de proteger nuestra piel contra el envejecimiento prematuro y prevenir manchas, despigmentación e incluso ayudar a reducir los riesgos de cáncer de piel. 

En este artículo queremos explicarte por qué el utilizar protector solar es un básico en tus días de cuarentena y qué es lo que debes tener en cuenta para mantener tu rostro lo más saludable posible. 

 

Existen muchos factores que le pueden hacer mal al rostro y no hablamos solo de los rayos solares que ya conocemos. En estos días de confinamiento, nos encontramos prácticamente 24/7 frente a una pantalla. Tanto el celular, la laptop, la computadora o el televisor pueden causarte un importante daño a la piel. Esto se debe a que estos dispositivos emiten una luz azul que son fuentes radiación y son igual de peligrosas que los rayos de sol. La exposición continua sin protección puede llegar a causar lesiones en la piel. 

Por otro lado, se encuentran los rayos solares que se dividen en dos, UVB y UVA. Los primeros, componen el 5% de la radiación ultravioleta y penetran la epidermis. Estos, son considerados los más peligrosos ya que le hacen daño a la células del cuerpo y aumentan el riesgo de un cáncer en la piel. Por otra parte, están los rayos UVA que componen el 95% de la radiación ultravioleta, penetran la dermis y epidermis. Estos pueden llegar a atravesar las ventanas y paredes de nuestra casa haciendote el mismo daño que estar expuesta al sol. 

 

Por eso y más, no debes dejar de utilizar en tu rutina de cuidado facial diario protección solar. Recuerda lo mejor es aplicarlo por lo menos 30 minutos antes de la exposición ya sea a luz azul o rayos ultravioletas y reaplicarlo cada 3 horas aproximadamente. Procura que tu rostro esté limpio y utiliza por lo menos una línea del tamaño de tu dedo índice.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Los 30’s, un nuevo comienzo para tu piel 7 ejercicios para tonificar el cuerpo en casa
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cuál es mi subtono de piel?¿Cuál es mi subtono de piel?
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Cargando...