facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Maquillaje/ Cómo maquillarse paso a paso (principiantes)
Maquillaje

Cómo maquillarse paso a paso (principiantes)


En nuestro día a día, podemos hacer del maquillaje algo magnífico si aplicamos los pasos adecuados. Cómo maquillarse no debería ser complejo y con lo que te explicamos a continuación verás lo sencillo que puede ser.

Como maquillarse portada horizontal

El maquillaje natural, también conocido como ¨No makeup makeup look¨, te dará un rostro radiante, luminoso y que hará resaltar toda tu belleza natural. Con la base sérum Concentré Total, conseguimos una piel sin imperfecciones y un tono uniforme. Usa solo unas gotas y aplícalas con una esponja en el área del contorno de los ojos, de adentro hacia afuera, esparciéndola por el resto del rostro. Luego, aplicamos la cera del Kit de Cejas y empezamos a peinarlas. Para darle un ligero tono a las sombras, casi imperceptible, lo aplicamos a través del labial Infini. Y no sólo para los ojos; en este maquillaje paso a paso, este labial también nos sirve como rubor y para los labios. Y con la máscara Opulence, sólo aplicando una capa, tendremos este primer look listo.

Base serum concentre lbel

En primer lugar, para lograr un look de ojos ahumados, debemos contar con la paleta de sombras adecuada como La Palette en tono Radiant, pues posee tonalidades intensas perfectas para tu Smokey Eyes. Antes que nada, aplica el Primer antes de las sombras para un look más intenso. Utilízalo en toda la zona del ojo y déjalo secar por 1 o 2 minutos. Después, aplicaremos el color más oscuro de La Palette por todo el párpado móvil, pues es el color protagonista de estos ojos ahumados. Por último, difuminaremos los bordes del negro con los otros dos para conseguir el efecto ahumado que buscamos.

Paleta sombras la palette romantic

El delineado estilo Cat Eye es la técnica que más nos cuesta lograr. Por ello, muchas de nosotras desistimos y abandonamos al primer intento. Sin embargo, los productos adecuados pueden facilitarte el proceso para que obtengas los resultados de una auténtica profesional. Solo necesitamos poner a prueba, una vez más, nuestro pulso y destreza. Utiliza productos de calidad, cuanto mejor pinte y fluya el producto, más fácil es llevarlo a cabo. Ultra Prêcis es perfecto para realizar la técnica de Cat-Eye porque no se corre ni se transfiere. Gracias a su punta plumón tipo pincel, permite hacer trazos gruesos o finos en el delineado de los ojos. Si eres principiante o deseas probar este delineado te recomendamos empezar dibujando el eyeliner, desde la mitad del ojo hacia afuera. Luego, ayúdate con sombras y pinceles para completarlo.

Maquillaje ojos delineador ultra precis

Te contamos todo lo que debes saber para conseguir un Foxy Eye. Inspirado por los ojos grandes y rasgados que caracterizan a los zorros, el objetivo de esta técnica de maquillaje es alargar y refrescar la mirada con ayuda de un delineador y unas pestañas bien marcadas. Aunque no lo creas, esta tendencia es más fácil de hacer de lo que piensas. Comienza dibujando un triángulo alargado en la zona interior de sus ojos con ayuda del delineador. Después debes maquillar la zona del rabillo y repasar todas las líneas que has dibujado para pulir la forma.

Mascara opulence lbel

El cut crease significa ‘cortar el pliegue’ en español, literalmente. Por tanto, se trata de una técnica que pretende trazar el pliegue superior de nuestro párpado de forma que se produzca una separación y el móvil se vea mucho más grande y, por tanto, también los ojos. El maquillaje de ojos Cut Crease es perfecto para salir de noche o para un estilo más recargado. Elige una sombra clara neutra, como beige, café claro o nude. Puedes usar La Pallette y aplicarla en el párpado móvil y el fijo.

Contornea la cuenca del ojo con un pincel fino o un lápiz de ojos de un color oscuro. Dibuja una línea que parta desde lagrimal interior al extremo exterior, formando un ligero cat-eye, siguiendo la curva natural del párpado. Con Ultra Prêcis, traza una línea fina desde el primer tercio interior del ojo hasta el exterior de las pestañas superiores, haciéndola cada vez más gruesa, a medida que te alejas del lagrimal. Completa con Multi-Extense Máscara y define bien tus cejas con estuche perfeccionador para cejas y ojos.

Mascara multiextense lbel

El contorneado en el rostro cada vez está más presente en nuestro día a día, dando resultados reales y evitando que nuestra piel se transforme o se vea artificial. Nos permite potenciar la forma natural nuestro rostro. Con esta técnica se busca estilizar nuestras facciones, y ello se consigue jugando con los tonos oscuros y el iluminador.

Después de haber preparado tu piel elige el tono del producto que vas a usar para realizar el contouring. Te recomendamos aplicar Contour Parfait para counturing. Y es que perfila y difumina sin esfuerzo y con intensidad modulable para resaltar las facciones de tu rostro.

Aplícalo en estos sencillos pasos: Afina tu nariz y aplica el tono oscuro en líneas a ambos lados. Luego, el tono claro en la línea central; finalmente, difumina los contornos. Como segundo paso, perfila y marca tus pómulos, aplica el tono oscuro bajo el hueso del pómulo en diagonal y luego aplica el tono claro en la parte alta de los pómulos para difuminar. Para culminar, afina tu rostro y disimula la papada. Para afinar el rostro, aplica el tono oscuro encima del hueso de la mandíbula y el claro sobre la barbilla, luego difumina. Para ocultar la papada, aplica el tono oscuro en toda la zona y difumina.

modelo de maquillaje, tecnica del contouring con polvos contour parfait de lbel l'bel tono nude y marron
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Descubre toda la variedad de bases L'Bel ¿Cómo lidiar con la piel seca y mejorar su hidratación?
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Primer Matte L'BEL El Primer, la base de tu maquillaje
7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette 7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette
Todo lo que debes saber sobre los labiales de L’BEL Todo lo que debes saber sobre los labiales de L’BEL
Cargando...