Si eres amante de la practicidad y de los productos multibeneficios, este sin duda va a llamar tu atención.
Se trata de Divine, nuestros polvos compactos de doble uso, aquellos que secos se pueden utilizar como polvos y al humedecerlos funcionan como base. Este increíble producto es perfecto para acompañarte a donde vayas, tenerlo en tu kit de maquillaje es un básico ya que puede ser de gran ayuda en más de una ocasión. Además, cuenta con un espejo interno con aumento que te permite retocar tu maquillaje en pocos minutos, sin necesidad de tener que ir al tocador. Cuenta con 6 tonos que se adaptan fácilmente a todos los tonos de piel.
Su acabado es semi mate y tiene cobertura media, lo cual ayudará a que tu piel tenga un aspecto natural pero uniforme. La forma de aplicación es muy fácil. Si deseas utilizarlo como polvos tan sólo debes tomar un poco de producto con la ayuda de la esponja aplicadora y empezar a colocarlo desde el centro de tu rostro hacia afuera, extendiéndolo suavemente hacia los lados para conseguir un acabado más uniforme.
Si deseas utilizarlo como base, debes humedecer previamente la esponja. Te sugerimos ir aplicando de a pocos el producto y si crees necesitar más cobertura, ir aplicando un poco más para que de esa manera puedas modular su cobertura como más te guste.