Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Crea una mirada de impacto con el Kit de Cejas que más nos gusta.
Maquillaje

Crea una mirada de impacto con el Kit de Cejas que más nos gusta.

Por muchos años se utilizaron delgadas e incluso después quedaron olvidadas, sin embargo hoy en día las cejas han vuelto a tomar protagonismo dentro del maquillaje. Y no nos referimos a cualquier tipo de cejas, sino que ahora las tendencias nos señalan que cuanto más gruesas, mejor. Y es que ya sabemos que estas son el marco de nuestro rostro y que pueden transmitir mucho, todo depende de cómo las llevamos.

Es por eso que todas buscamos lucir unas cejas perfectas, aquellas que destaquen y realcen nuestra belleza natural. Sin embargo, conseguirlas puede parecer una tarea difícil y laboriosa. Felizmente existen productos que deben denominados como salvavidas ya que no sólo hacen que lucir unas cejas de ensueño sea más fácil sino que además te permiten hacerlo en un dos por tres, simplemente siguiendo las recomendaciones y consejos. En L’Bel contamos con un producto así, que te ayuda en tan solo pocos minutos a conseguir una mirada de impacto. Un producto versátil, práctico y de fácil uso que estamos seguros te encantará.

Se trata de nada más y nada menos que del Kit de Cejas, el estuche perfeccionador que con tan solo después de unos cuantos pasos te ofrece una mirada que trasciende y que sin duda atraerá a más de uno. Utilizarlo es muy fácil y en este artículo encontrarás todas las pautas y para sacarle el máximo provecho a este increíble producto.

1. Observa tus cejas y su forma

Es importante que antes de maquillar tus cejas las analices y veas la forma que tienen. Con el cepillo del Kit de Cejas, peínalas hacia arriba para que así puedas ver mejor en qué lugares debes aplicar el producto. Recuerda que la idea es que se vean pobladas y definidas naturalmente.

2. Define tus cejas

Una vez que hayas mirado detenidamente tus cejas y hayas encontrado los lugares donde debes rellenarlas, toma un poco de sombra y aplícala. Lo más recomendable es utilizar un color más oscuro en las zonas en donde tengas menos vellos y una sombra más clara en donde tengas más. Evita tonalidades muy negras porque sino no se verá natural. Realiza este paso con la ayuda de la brocha angular. Si sientes que aplicaste mucha sombra y se ve muy marcado peina tus cejas con el cepillo para difuminar y reducir la intensidad.

3. Fija tus cejas

Para mantener las cejas en su sitio por más tiempo, es importante fijarlas. Para esto, solo debes aplicar el gel fijador con la ayuda del cepillo.

4. Dale color y profundidad a tu mirada

Una vez que terminaste con tus cejas, puedes darle un poco más de intensidad a tu mirada maquillando tus ojos. Si quieres un look natural, puedes optar por tomar la sombra marrón en la cuenca de tu párpado, justamente debajo del hueso de la ceja. De esa manera, estarás creando mayor profundidad en tus ojos.

5. Delinea tus ojos

Si buscas un estilo más fuerte e intenso, te sugerimos delinear tus ojos. Recuerda que puedes humedecer la sombra más oscura y así obtendrás un delineado marcado, preciso e intenso.

ArtículosRelacionados
Básicos de maquillaje que perfeccionan nuestro rostro Tus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne Serum
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
Cargando...