Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Maquillaje/Descubre los tipos de labiales de L’Bel
Maquillaje

Descubre los tipos de labiales de L’Bel

Infaltables y necesarios, los labiales son de esos productos que nunca pueden faltar en nuestro kit de maquillaje y que tienen el poder de transformar cualquier look.

Cada textura, color y acabado crean un estilo completamente diferente y este dependerá del que vaya más con lo que tu prefieres. En L’Bel contamos con un amplio portafolio de labiales para todos los gustos. En este artículo te contamos sobre ellos y de sus beneficios… ¿ya los conoces?

Labial Concentré

Para todas aquellas que buscan no sólo lucir unos labios encantadores sino que además se preocupan por tratarlos, este labial te ofrece eso y más. Hidrata*, alisa* y redefine el contorno labial*. Con Concentré obtendrás unos labios más firmes y lisos con duración prolongada y alta cobertura.

Labial Infini

El labial ideal para aquellas que buscan múltiples acabados y que disfrutan probar nuevas alternativas. En esta línea encuentras acabados mate, perlado, metálico o lacquer en una deliciosa textura cremosa.

Dúo Amplifiant

Si eres de las que aman los labios perfectamente delineados y contorneados, este alternativa es para ti. Disfruta de volumen y definición en acabado mate de 12 horas de duración. Lo mejor es que no reseca tus labios.

Rouge L’Intense en barra

Tus labios lucirán irresistibles con este labial en barra. Su acabado mate con textura aterciopelada es ideal para cautivar a más de uno. Además, mantiene la hidratación de tus labios gracias a sus ceramidas y vitamina E.

Rouge L’Intense líquido

Si te gusta que tus labios sean los protagonistas de tus looks, este labial es el ideal para ti. Con Rouge L’Intense líquido sentirás una suavidad exquisita y un acabado mate aterciopelado único.

Ultra Balm

Si te gusta lucir un maquillaje natural, esta es la opción perfecta para ti. No solo le ofrece un suave color a tus labios sino que además los hidrata, revitaliza y protege gracias a su FPS 20.

Recuerda que la zona de los labios es muy delicada y por eso debes darles el cuidado necesario para que se mantengan de la mejor manera posible. Retira siempre el maquillaje con mucho cuidado, sin frotar. Te sugerimos utilizar el bifásico Essential. Solo necesitas agitar la loción y humedecer un algodón con el producto, colócalo sobre los labios por unos segundos presionando suavemente y luego desliza con cuidado desde las comisuras hacia el centro hasta remover el labial.
*Resultados luego de 7 días de uso continuo según prueba instrumental en laboratorio Kosmoscience.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Belleza a prueba de emociones Protege tu piel de las manchas causadas por el sol
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?¿Sabes cómo elegir tu base y tono ideal?
Cargando...