Todo necesita de una base y nuestro maquillaje no es la excepción. El mundo de las bases de maquillaje ofrece diversas alternativas para todos los tipos de belleza y se puede complementar con otros productos de maquillaje para lograr un acabado profesional y una piel radiante.
En este artículo compartimos contigo algunos tips para que puedas sacarle el mayor provecho a tu base y para que puedas darte una idea del tipo de base que se ajusta mejor a tus necesidades.
Si la base te deja el rostro brilloso… Puedes disminuir el brillo llevando un cuidado facial integral adecuado para el tipo de cutis que tengas. Por lo general, el brillo aparece en los rostros mixtos o grasos.
Recomendamos hacer uso regularmente de una limpiadora y tónica para cutis graso o normal a graso para retirar el exceso de brillo en el rostro y complementarlo con polvos diseñados para el control de brillo.
Prepara tu Piel… con un primer para atenuar los poros, hidratar y dejar tu piel con una textura lisa. Esto permitirá que la base corra mejor por el rostro y la hará más duradera.
Complementa corrigiendo imperfecciones… Con un corrector facial oculta ojeras y arrugas y cubre imperfecciones.
Aplica tu base con una brocha, esponja o tus manos… El calor de tus manos ayuda a que la base se mezcle mejor con la piel de tu rostro, otorgándole un acabado más natural . Una brocha facilita la aplicación de la base y brinda un acabado casi perfecto. Finalmente, una esponja mezcla fácilmente la base con la piel y elimina cualquier marca que la brocha o los dedos puedan deja
Elige el tono ideal para tu piel… Para saber cuál es tu tono ideal no apliques la base en tu mano o antebrazo; aplícala en el mentón o en tu clavícula para acercarte lo más posible a tu tono de piel.
Resalta tu belleza con los tonos correctos… Con el resto de tu maquillaje. Por ejemplo, si tu piel es morena, los rubores en tonos caramelo y melocotón (anaranjado) siempre irán bien con tu tono de piel. Recomendamos también labiales en tonos bronce, marrones o rosados.
¿Qué tipos de Bases hay?
Hoy en día podemos encontrar diversos formatos y presentaciones para la base de nuestro maquillaje. Te presentamos 3 de nuestros formatos más innovadores:
BASE CUSHION ALL DAY READY
Una base en formato compacto perfecta para las mujeres que disfrutan de retocar su maquillaje las veces que quieras en el día y sin dañar el maquillaje. Solo da pequeños toques dentro de la zona T. Su cobertura es modulable y su acabado es mate luminoso, brindando una apariencia saludable a la piel. Además, no tienes que preocuparte por que se derrame, ya que su tecnología Air Sponge retiene la base líquida. Esta base es para todas las edades y para todos los tipos de piel.
1
Base Cushion All Day Ready
Base Líquida Cushion All Day Ready
Comprar ahora
BASE CONCENTRÉ TOTAL
Una base líquida que además de dejar tu piel visiblemente perfecta, en una sola gota ofrece también el poder de un tratamiento antiedad. Ideal para todo tipo de piel. De textura ultraligera y alta cobertura desde la primera pasada. No deja la piel “pesada” como la mayoría de bases de alta cobertura y brinda un acabado natural.
BASE MOUSSE MATTIFIANT
Si tu cutis es graso, lo ideal para ti es una base de textura ligera como las bases mousse. Lograrás la cobertura que deseas sin apariencia de brillo en tu rostro. No olvides sellar tu maquillaje con unos polvos compactos para lograr un efecto aun más mate.
Si deseas descubrir cuál es la base ideal para ti y las necesidades de tu piel, te invitamos a nuestro Asesor de Bases y Polvos.