facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Un tratamiento vegano antiedad para tu mirada: Bio Resist Ojos
Tratamiento Facial

Un tratamiento vegano antiedad para tu mirada: Bio Resist Ojos

El contorno de tus ojos es la zona más delicada de tu rostro y la que puede reflejar con facilidad una mala noche, el paso del tiempo, nuestro estilo de vida o hasta la falta de cuidado que se le da. Esta zona  puede manifestar ojeras, arrugas y bolsas entre otros signos del cansancio. Y es que por muchos años, la mayoría de personas no le daban el cuidado necesario a esta zona, enfatizando aún más esos molestos signos. 

 

Existen productos que pueden ayudar a disimular estos signos y más, actuando desde las capas más profundas de la piel para así obtener poderosos resultados. Es el caso de Bio Resist ojos, una increíble crema especializada que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico en tu piel.

Desde el primer instante, notarás una mejora  en la firmeza, luminosidad e hidratación en la zona del contorno de tus ojos. A los 14 días, verás una disminución en bolsas, ojeras y arrugas* y en 28 días, no sólo reducirás las patas de gallo sino que además se levantará el párpado caído**. 

 

Adicionalmente, la fórmula de este tratamiento está creada con más de 1 millón de proteínas naturales que ayudan a fortalecer la piel, hidratarla y nutrirla. Y sus ingredientes son de hasta 96% de origen natural. Es una línea vegana, libre de parabenos, siliconas y colorantes. 

 

Para mejores resultados te recomendamos utilizar la línea completa Bio Resist que incluye la espuma limpiadora 3 en 1, la loción hidratante con FPS 30 y la crema nutritiva de noche. 

 

Te sugerimos seguir esta rutina en tu día a día:

 

  1. Limpiadora 3 en 1: Con su exquisita textura en espuma limpia, tonifica y desintoxica tu piel en minutos dejándola suave, fresca y libre de oleosidad. Úsala tanto en el día al despertarte y por las noches, antes de dormir. 

 

  1. Loción hidratante: Es perfecta porque no sólo hidrata de manera inmediata y hasta por 24 horas, sino que además protege tu piel con su FPS 30.

 

  1. Crema nutritiva: Actúa sobre tu piel estimulando la producción de ácido hialurónico, elastina y colágeno para fortalecerla y así luzca más firme y con menos arrugas. 

 

  1. Corrector de ojos: Aplícalo en la zona del contorno de tus ojos tanto en las mañanas como en las noches dando pequeños golpecitos con el dedo anular. Deja actuar por unos minutos para que se estimula la producción de ácido hialurónico y continúa con tu rutina de maquillaje. 

 

Te invitamos a conocer más sobre Bio Resist aquí

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
El lavado y desinfección constante perjudica la piel del cuerpo. ¿Cómo resolverlo con lo nuevo de la línea Délice? 7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...