El delineador es uno de los productos de mayor importancia, a la hora de darle un efecto impacte a nuestro rostro. Muchas veces necesitamos un delineador que sea de larga duración y nos brinde un acabado preciso. Por esa razón, es clave dar con un delineador de larga duración que acople todo lo que queremos: precisión para lograr la línea exacta, un pigmento intenso que destaque y de duración exacta.
Liner Illimité de L’Bel es un delineador líquido de larga duración, con efecto de color intenso y diversidad de tonos, para maquillar tus ojos de manera versátil, sofisticada y fácil. Su textura sumamente liviana permite una excelente adherencia a la piel, sin aportar peso al párpado. ¡Y lo mejor! El delineador líquido es de larga duración: hasta 16 horas, con secado rápido y sin manchar, ni correrse, para un delineado permanente de ojos impecables. Es como si tuvieras un delineado permanente de ojos.
Puedes escoger qué look de mirada llevar gracias a la diversidad de tonos, desde negro intenso hasta tonos dorados. Sin duda, todas necesitamos un delineador que se adapte a la versatilidad de nuestro día a día.