Una de las fechas más especiales y esperada por muchos. El Día de la Madre es la ocasión perfecta para demostrar el amor que le tenemos a la persona más importante de nuestras vidas, nuestras mamás. Sin embargo, la coyuntura que se nos presenta este año nos obliga a reinventarnos y buscar nuevas maneras de expresar nuestro agradecimiento hacia ella. Hoy, queremos darte diferentes alternativas que pueden ser de gran ayuda para celebrar a mamá en su día. Estamos seguros que sin duda la sorprenderán y le sacarán más de una sonrisa.
Para muchos ya es una tradición y quizás para otros no pero esta es una de la mejores maneras de empezar el día. Si tienes la suerte estar en la misma casa con mamá, hazle un delicioso desayuno sorpresa que incluya su comida favorita. Para hacerlo aún más especial, puedes incluir un lindo mensaje o unas flores.
Si por el contrario, te toca estar lejos de mamá en este día, una videollamada es una gran alternativa para engreírla por su día. Seguro te preguntarás, ¿qué de especial tiene una llamada por video si es la manera en la que te sueles comunicar con ella? Pues en este caso, te recomendamos invitar a más personas a que se unan a este saludo virtual como familiares y amigos cercanos sin que ella lo sepa para sorprenderla. Estamos seguros que le encantará.
Sabemos que por el confinamiento aún no es recomendable ir en búsqueda del obsequio perfecto. Sin embargo, puedes crear un Gift Card personalizado que pueda canjear por su regalo soñado cuando se levante la cuarentena. Un perfume, tratamiento o maquillaje de L’Bel son opciones que no tienen pierde. Puedes hacer un screenshot y personalizar la imagen que te dejamos abajo. (Recuerda que también puedes enviarle un producto mediante nuestro e-commerce si te encuentras en Perú, Chile, Colombia o México)
Esta alternativa es perfecta si lo que buscas es un detalle que la llene de emoción. Para hacer este regalo que no importa si te encuentras o no cerca a ella. Se trata de un vídeo que recopile los momentos más especiales de nuestras vidas incluyendo un mensaje tuyo en donde le digas todo lo que sientes por ella. Compleméntalo con una de sus canciones favoritas.
Si eres de las que se ha convertido en toda una experta en la repostería en estos días, pues esta puede ser la mejor manera de expresarle tu amor a mamá. Aprovecha y hazle su postre favorito, el cual le sabrá doblemente rico, no solo por ser algo que le guste sino por haber sido hecho por ti.