La alternativa perfecta para todas las personas que buscan una rutina de belleza rápida y que prefieren la practicidad ante todo. Para aquellas que no cuentan con mucho tiempo en el día para cuidar su rostro pero que de todas maneras se preocupan por hacerlo. Para ellas, existe un producto ideal que ayudará a ahorrarse varios minutos en el día y que dejará su piel limpia, luminosa y radiante.
Se trata de la Solución Micelar Essential, una fórmula que te brinda todo eso y más. Con este increíble producto no solo podrás desmaquillar tu rostro, remover impurezas y limpiar tu piel a diario, sino que además al hacerlo la tonificarás en pocos segundos. ¿Lo mejor? No necesita enjuague, así que podrías incluso desmaquillarte en la comodidad de tu cama antes de dormir sin preocuparte de salir de ella después. Muchas se preguntarán, ¿qué es el agua micelar? Pues, es un agua purificadora con moléculas en forma de micelas que recogen las impurezas sobre tu piel, eliminándolas inmediatamente. Es ideal para toda edad y todo tipo de cutis, incluso para aquellas que tienen la piel sensible.
Los beneficios de este producto son diversos, ya que es muy generosa con la piel. Al hacer contacto con tu rostro atrapa la suciedad y la oleosidad que pueda haber. Es perfecta porque no la irrita por lo que puedes usarla las veces que desees. Sin embargo, con utilizarla por las mañanas, las noches y cuando quieras desmaquillar tu rostro, será más que suficiente. Su uso es muy fácil, solo necesitas mojar un algodón con la Solución Micelar Essential y pasarlo suavemente por todo tu rostro. Después de utilizarla, puedes aplicar tus cremas nutritivas de día o de noche