Por definición un corrector facial de maquillaje es un producto que sirve para diferentes usos. Desde algo sencillo como disimular ojeras o algo un poco más complicado como cubrir pequeñas cicatrices, acné, pequeñas manchas, entre otras imperfecciones que a veces suelen aparecer en el rostro. Pero hoy te vamos a explicar que un corrector facial es más que eso. Va más allá que solo disimular o cubrir. Hoy descubrirás un nuevo corrector facial que será infaltable al momento de maquillarte, ya sea para un look natural o un look sofisticado.
Como ya mencionamos, el corrector facial es y será el mejor aliado para disimular y cubrir ojeras, bolsas, manchas, arrugas y otras imperfecciones.
Ya sea en barra o líquidos los correctores camuflan todas las imperfecciones del rostro. Y la clave para elegir el ideal para ti es buscar el tono opuesto al del defecto que queremos esconder.
Hoy L’Bel te presenta su nuevo Duo correct, el primer corrector facial que trae lo mejor del mundo de Tratamiento Facial: el ácido hialurónico. Su fórmula con ácido hialurónico tiene un doble efecto: cubre y trata manchas, arrugas, ojeras y bolsas. ¿Los resultados? 100% de mujeres que lo probaron presentaron una reducción en las arrugas y líneas de expresión con el uso continuo* y 100% de las mujeres que los probaron presentaron una reducción de bolsas y ojeras con el uso continuo**
¿No te parece increíble? ¡Pero hay más! Además, del doble efecto gracias al ácido hialurónico tiene beneficios como una larga duración que te acompaña todo el dia. Además, su textura ligera se desliza fácilmente sobre la piel de tu rostro, lo que la hace fácil de difuminar. Asimismo, el Duo Correct te deja un acabado natural y uniforme; mientras cuida tu piel, ya que la deja respirar y no tapa los poros.
Duo Correct, el primer corrector de L’Bel con ácido hialurónico, tiene dos lados especializados según la zona de tu rostro. Para el contorno de los ojos y para imperfecciones puntuales del rostro como manchas y arrugas. Te recomendamos usar la base antes o después del corrector.
¿Sabías que el tono del contorno de ojos tiene que ser más claro que el resto del rostro para darle luz a tu mirada? L’Bel pensó en eso para hacerte la vida más fácil, así que solo necesitas saber qué tono de base eres y te diremos que tono del corrector necesitas.
Ahora que conociste el nuevo Corrector Facial de L’Bel no pierdas el tiempo y ¡hazlo tuyo!
*Evaluación de reducción de arrugas y líneas de expresión a los 28 días de uso. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2020).**Evaluación de reducción de ojeras y bolsas a los 28 días de uso. Lab. Kosmoscience (Brasil, 2020).