Cuando pensamos en paletas de sombras, aparece un abanico de posibilidades para crear nuevos looks. Sin embargo, es común no saber cómo seleccionar las mejores paletas de maquillaje, para lograr los resultados ideales para nuestro tipo de piel o la forma de nuestros ojos. En este artículo, te compartimos algunas recomendaciones para que optes por la mejor opción para ti.
Para las pieles claras, los tonos en rosas suelen ser la mejor elección. Esta gama resalta la mirada, le da luz y realce. La Palette, en tono Romantic, posee tonos que permiten lograr diferentes propuestas de looks, con opciones para el día o la noche.
Puedes complementar tu look con un labial utilizando un tono muy natural, como puede ser Infini Absolu en Nude Ros e impactar con un delineado perfecto con el delineador Liner Illimité en tono Brun.
En cuanto a las pieles oscuras o morenas, tonos tierra y dorados son el tono para sombras ideales. El tono Radiant, de la paleta de maquillaje La Palette, ofrece toda una variedad en tonos marrones que se adaptan a diferentes estilos.
Para darle un extra a tu look, resalta tus labios con Infini Lápiz Labial en tono Amandier y logra un #CatEye con el delineador Ultra Prêcis Delineador.
Para que la aplicación de la paleta de sombras sea perfecta, debemos recordar la forma de los ojos, siempre tomando en cuenta que de las sombras de maquillaje debemos tomar los tonos más claros, como de realce; los tonos intermedios, para añadir color; y el tono más oscuro, para acentuar y dar profundidad.
Empieza aplicando el primero para añadir un look más intenso, sobre toda la zona del ojo y déjalo secar hasta por dos minutos. Después, utilizamos el tono más claro sobre el párpado móvil o por debajo de las cejas y cerca al lagrimal. Luego, usa el tono de transición o intermedio a través de la cuenca del ojo y sobre el párpado fijo, bordeando el párpado móvil. Y para finalizar, utiliza el tono profundizador al final del párpado fijo.
Si, además de color intenso y componentes que cuidan la piel de los párpados, buscas una paleta de sombras que te acompañe por horas, te recomendamos probar La Palette. Cuentan con hasta 13 horas de duración con efecto de color intenso, gracias al Primer, que permite fijar e intensificar el color de la sombra de ojos. Además, gracias a la Flor de Jazmín, cuida la piel de los párpados, incluyendo sus beneficios hidratantes de regeneración y antioxidante.
Con esta fórmula de larga duración y más color, tu mirada se mantendrá radiante todo el día y en toda ocasión.
¡Anímate a recrear looks con diferentes colores y tipos de sombras que se adapten a tu día a día!