facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Fragancias/Rose D’Amelie, Francia en una rosa y una rosa en ti.
Fragancias

Rose D’Amelie, Francia en una rosa y una rosa en ti.

Descubre un aroma que despierta tu deseo de vivir el estilo francés, vivir tu feminidad libre y naturalmente; sin perder la elegancia y exclusividad que te caracteriza. Así nace Rose D’Amelie, la nueva fragancia femenina de L’Bel, que, con su exquisito aroma, es capaz de despertar nuestros sentidos al máximo nivel, llevándonos a vivir nuevas experiencias sensoriales.

La mujer Rose D’Amelie

Un perfume floral que se inspira en la mujer francesa, glamorosa y confidente; Rose D’Amelie es el aroma perfecto para todas aquellas que con una elegancia natural disfrutan vivir de su feminidad en todo momento. Es una fragancia para la mujer moderna que decide ir despreocupada por la vida. Aquella que no se complica, aquella que es versátil y práctica. Que se mantiene siempre femenina con un estilo natural y chic. Aquella que camina con seguridad y disfruta libremente de una ciudad imponente, donde las flores forman parte de sus calles y su arquitectura.  Esas exquisitas flores y el misterioso “je ne sais quoi” de esta mujer inspiran la creación de un perfume memorable. Un perfume femenino que sorprende con notas adictivas y sofisticadas que se descubren a lo largo del día.

El aroma de la rosa de Francia en tu piel

Creado por Pierre Negrin, reconocido perfumista francés y premiado por la Sociedad Francesa de Perfumistas, este delicioso aroma floral explora el misterio de la mujer francesa, trayendo ingredientes únicos de la perfumería fina. Su esencia natural y sofisticada con un toque francés sorprenderá a más de una.

Su principal ingrediente es la Rosa de Francia, delicada y exclusiva flor de color rosa con aroma exquisito, valorada por su escasa y valiosa producción. Es conocida también como la Rosa de Mayo, ya que es el único mes en el que esta delicada y apreciada rosa florece y se recolecta. Además, su recolección se ha convertido en una tradición arraigada en el sur de Francia, donde el mar y la montaña se unen para regalarnos las rosas más deseadas en la perfumería por sus extraordinarias características.

Este perfume, de muy alta concentración, promete mayor intensidad y duración gracias al proceso de producción de fragancias Essent Tech, que maximiza la calidad y duración del aroma, permitiéndonos disfrutar de su aroma por más tiempo.

De esta manera, Rose D’Amelie se convierte en un perfume muy especial que destaca por su toque de naturalidad y, a la vez, como un aroma lleno de matices. Descúbrelo y deja que sea el perfume que te acompañe en tu día a día.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Mascarilla Nocturne, tu momento renovador. La crême de las cremas
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Conoce los 10 beneficios para tu piel.Conoce los 10 beneficios para tu piel.
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Cargando...