Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Cuidado personal/10 Actividades para hacer desde casa
Cuidado personal

10 Actividades para hacer desde casa

La coyuntura de las últimas semanas nos ha llevado a cambiar muchos aspectos de nuestro vida, sobre todo nuestra rutina diaria. Sabemos que lo mejor para salir adelante es quedarnos en casa, por eso hoy te proponemos diferentes alternativas divertidas y relajantes para  distraerte y hacer más llevadera esta cuarentena.  

1. Rutinas de cuidado facial

Ahora que cuentas con más tiempo libre aprovecha en alargar tu rutina de cuidado facial, tanto en las mañanas como en las noches. Disfruta de cada paso, lava profundamente tu rostro por un minuto con mociones circulares para retirar todas las impurezas acumuladas. Cada vez que apliques tu tratamiento, nutritiva o hidratante date suaves masajes para tener un momento de relajación total. Hazlo todos los días para finalmente convertir tu rutina facial en un hábito.  

2. Toma un baño relajante

Convierte tu baño en un pequeño spa. Si cuentas con una bañera aprovecha y toma un delicioso baño con sales. Aprovecha en leer un libro o revista. Prende velas, pon tu música favorita y si puedes prende un incienso o vela con un aroma que te ayude a relajarte. Utiliza este tiempo para fortalecer tu cabello y darle extra brillo con el aceite multibeneficios Elixir de Luxe. Aplícalo en las puntas y para un tratamiento más intenso, colócate un gorro de ducha.  

3. Experimenta con tu makeup

La única manera de convertirnos en expertas en maquillaje es practicando. Si hay un lookque que siempre quisiste probar como el cat eye, un contouring que realza tus facciones de manera impactante o unos labios rojos perfectos pero nunca tuviste el tiempo para hacerlo, aprovecha y hazlo. Inspírate viendo tutoriales en Youtube o algún Instagram Live de tusinfluencers y celebrities favoritas. Puedes ingresar a nuestro Canal de Youtube aquí. Si no encuentras el que estabas buscando, cuéntanos en los comentarios de los videos qué tipo de tutorial te gustaría para hacerlo.  

4. Lee

Las revistas, libros e incluso nuestro magazine son opciones ideales para distraerte y para aprender nuevas cosas. En nuestro magazine encontrarás diferentes consejos, rutinas y novedades sobre nuestros productos y belleza en general

5. Dale un extra cuidado a tus manos

Tus manos podrían resecarse como consecuencia del continuo lavado y uso de alcohol en gel. Por eso, es importante darles un cuidado especial hidratándolas constantemente para contrarrestar la resequedad de las mismas. Te sugerimos utilizar nuestra línea Botanology que ayuda a reparar la piel o Délice Pour Les Mains que hidrata intensamente las manos y cuenta con tres exóticos aromas como vainilla de madagascar, óleo de almendras y deliciosos frutos rojos.  

  

6. Elimina el estrés

En estos tiempos inciertos es normal acumular ciertas preocupaciones que nos generan mucho más estrés de lo normal.  La falta de actividad y el sedentarismo también suman a que nos podamos sentir más ansiosos. Por eso, una de las maneras más efectivas de eliminar el estrés es haciendo deporte. Así, liberarás la tensión y sin duda te sentirás mucho mejor. 

7. Cuida tu cabello

Tu cabello está respirando de los factores que lo dañan diariamente, qué mejor que aprovechar este tiempo para brindarle un cuidado especial y recuperar su brillo. Utiliza la CC Hair Cream para protegerlo de las agresiones e hidratarlo y la Nocto Réparateur para darle una reparación completa por las noches. 

8. Organiza tus productos de belleza

Ver tus productos limpios y ordenados sin duda te invita a usarlos. Organizarlos es una tarea muy efectiva. Cuando lo hagas, seguramente encontrarás productos que hace mucho no usabas y que incluso no recordabas que tenías y por otro lado, será motivo para desechar aquellos que ya caducaron. Puedes elegir ordenarlos por categorías separando una zona para tu maquillaje, otra para tus productos de tratamiento facial y otra para los de cuidado personal o también puedes hacerlo por tamaño, colocando los más grandes atrás y los más pequeños adelante, así tienes visibilidad de todos y es más fácil ubicarlos y mantener el orden. 

9. Mask Time

Aprovecha el tiempo extra que tienes para aplicarte todas esas mascarillas que quieres probar hace mucho pero no lo hiciste porque no encontrabas el momento ideal para hacerlo. Procura que sea una ideal para tu tipo de piel. Para mejores resultados, exfolia tu piel previamente para que así las propiedades de la mascarilla penetren mucho más.  

10. Relájate

Distraernos de la coyuntura actual es necesario para mantener nuestra paz mental. Si te sientes ansiosa o nerviosa por estar mucho tiempo en casa o por haber tenido un día largo de trabajo te sugerimos probar una clase de yoga. Esta disciplina ayuda al equilibrio mental y a obtener una relajación absoluta. Otra gran alternativa es incorporar en tu rutina diaria unos minutos de meditación. Los beneficios de estas prácticas  te ayudarán a sentirte mucho mejor y más tranquila.  

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
5 Ideas para engreír a Mamá en su día a distancia o en persona Todo lo que debes saber sobre Bio Resist.
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
mascarillas facialesMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...