El maquillaje con labios rojos dan elegancia, pero también connotan feminidad y juventud, pues se consideran atrevidos. Y aunque existe quienes lo consideran demasiado llamativo, son sinónimo de confianza. Siempre lo importante al escoger cualquier color de labial es ver el tono correcto para nosotros.
También, se les considera el tono más sexy de labios que hay, por su calidez, energía y foco de atracción al ser el rojo un color muy poderoso. Además, debemos usar el tipo de labial que se ajusta mejor a nuestra medida.
Los labios rojos provocativos se dan a través de un labial que proporciona gran intensidad con sensación extra ligera. El Infini Absolu viene en dos presentaciones: Mates, dando un toque moderno; y mate metálicos, no tan brillante, pero con la luz suficiente que le da a tu look un toque audaz. Con su aplicador delinea suavemente la curva de los labios y deja secar. El color intenso se mantendrá hasta por 18 horas. Para un look de noche, prueba su labial rojo con cat eyes y un contouring que le dará a tus facciones el realce que deseas.
Tener labios de infarto no es un problema si aplicas el Infini Lápiz. Los labios rojos quedan impecables con solo adherir una capa de color. La curva del labial respeta la forma de los labios, logrando una textura extra suave. Para cada ocasión, prueba diferentes texturas. Los mate te pueden acompañar en un día a día. Si buscas volumen, aplica labios nacarados. En caso de que tengas un maquillaje llamativo, complementa tu look con los metálicos y el laquer es, sin duda, especial para darle ese brillo especial. Disfruta de tus labios rojos, en el día a día, probando un look en total mate, aplicando color al rostro y ojos a través del rubor. Y con una máscara de pestañas; tus labios harán la diferencia y se convertirán en tu marca personal.
Hay quienes consideran que, entre más intenso sea el tono rojo, puedes ayudarte al aplicarlo con una brocha de labios para un acabado perfecto. También puedes probar esta técnica.