facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Múltiple/7 Activades extraordinarias a prueba de lo cotidiano
Múltiple

7 Activades extraordinarias a prueba de lo cotidiano

¿Qué hacemos hoy? Es una de las interrogantes que muchos se plantean durante la cuarentena. Estar en casa pone a prueba nuestra creatividad para retarnos a encontrar lo extraordinario en lo cotidiano, es un momento para aprender a disfrutar las pequeñas cosas que nos pueden traer gran felicidad. Podemos aprovechar para hacer aquellas cosas que siempre queremos pero nunca tenemos el tiempo de hacer. Compartir y disfrutar con nuestros seres queridos y ver este confinamiento de la mejor manera posible y convertir este tiempo en algo extraordinario.

Hoy te traemos diferentes alternativas a prueba de lo cotidiano, actividades que puedes realizar en casa ya sea en familia o solo.

Destaca tu lado creativo pintando mandalas

La mejor manera de despertar la creatividad es realizando actividades artísticas, te permiten expresar emociones, relajarte y tener un momento de desconexión único. Puedes acompañar este momento con tu bebida favorita, un café o un té para sentirte aún más tranquila y en paz.

Aprender algo nuevo viendo canales de Youtube

Sea cual sea el tema que te guste, en Youtube puedes encontrar de todo un poco. Te recomendamos ingresar a nuestro canal aquí. En el podrás aprender a maquillarte fácilmente con nuestros tutoriales, descubrirás nuevos tips para cuidar tu cabello y hasta las mejores rutinas de cuidado facial.

Video llamada Spa Time

Una gran alternativa para seguir en contacto con nuestros seres queridos, es hacer video llamadas. Aplicaciones como Facetime, Zoom y Whatsapp nos brindan esa opción y lo mejor es que son gratuitas. Para hacer de esa videollamada algo extraordinario, te recomendamos que realicen juntas esa rutina de tratamiento facial que tanto les gusta, te recomendamos la línea Bio Resist, estamos seguros que te encantará.

Lleva el Cine a casa

Qué mejor manera que aprovechar el tiempo viendo películas y series. Estas nos pueden ayudar a desconectarnos y hacernos reír por algunas horas. Hoy en día hay muchas plataformas en donde podemos encontrar una gran variedad de opciones. Para complementar la experiencia, puedes preparar Pop Corn y acompañarlo con tu bebida favorita.

Convierte tu comedor en un Parque de diversiones

Las opciones son infinitas. Desde los juegos más clásicos como damas, ludo, monopolio entre otros hasta las nuevas alternativas que aparecen en el mercado cada día. Es una linda manera de compartir y entretenerse con la familia. Si tienes hijos más pequeños, una opción ideal puede ser  crear algún escenario fantástico con los recursos que tengas a la mano, vivirán un momento extraordinario.

Conviértete en chef por un día

Esta cuarentena ha hecho que más de uno saque su lado culinario. Personas que creían que jamás podrían cocinar, hoy lo están haciendo y de la mejor manera. Puedes probar haciendo tus postres preferidos, las comidas deliciosas de tus restaurantes favoritos o incluso pan. La idea es divertirse en el proceso. 

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
6 Tips para convertir tu casa en un Spa 5 Ideas para engreír a Mamá en su día a distancia o en persona
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Tus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne SerumTus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne Serum
Cargando...