facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ Con L’Bel, la belleza cambió.
Tratamiento Facial

Con L’Bel, la belleza cambió.

Hoy te presentamos un cambio. Una evolución en la belleza. En cómo la vemos, la entendemos y la sentimos en nosotras. La belleza dejó de ser superficial. Ahora va mucho más allá. Ahora empieza por dentro, con salud y se refleja por fuera. Y eso, en L’BEL, lo sabemos.

L’Bel nació con una gran misión: cuidar de ti y de tu piel, retando el futuro, desafiando el tiempo, factores internos y externos. El cuidado y la salud de tu piel nuestra prioridad; la ciencia y alta tecnología son nuestras aliadas; y la belleza nuestra razón de ser.

L’Bel, cambió. Y lo hizo por y para ti. Reinventamos la belleza para que sea total, completa y se viva al máximo; siendo siempre tu mejor versión. Redefinimos la belleza con salud, ciencia y tecnología, porque tenemos la misión de cuidar de ti y tu piel, retando el futuro y desafiando el tiempo.

Creemos que la belleza es toda una ciencia y el secreto está en cuidar de la salud de tu piel. Por eso, mientras tus labios lucen color e hidratación hasta en el clima más extremo, nuestros expertos cuidan la salud de ellos con el poder hidratante de las esferas de ácido hialurónico. Y mientras tu piel luce joven y saludable a pesar del paso del tiempo, nuestros expertos cuidan la salud tu rostro, gracias a fórmulas de acción epigenética.

Creamos productos superiores con fórmulas exclusivas y tecnología de avanzada para no solo ofrecer resultados increíbles, sino también cuidarte desde el primer momento.

 

Por ti innovamos. Y lo hacemos para ofrecerte experiencias extraordinarias que deleiten tus sentidos. Buscamos que nuestros productos tengan altas concentraciones y prestigiosos ingredientes, como supernutrientes, ácido hialurónico, ácido glicólico, vitaminas, aceites esenciales, entre otros. Así sus resultados son siempre comprobados. Porque tener el sello L’Bel significa tener calidad superior.

Por eso, antes, a Concentré Total solo le pedíamos resultados antiedad efectivos. Ahora la pedimos tecnología epigenética para entender que la edad es solo una actitud. Antes a un labial solo le pedíamos el color más increíble. Ahora Infini con esferas de ácido hialurónico también cuida la salud de nuestros labios.

Antes a una crema solo le pedíamos suavidad. Ahora Spa Collection hidrata tu piel hasta por 24 horas, con efecto détox y antioxidante.

Por eso, el que prueba L’Bel, se queda con L’Bel.

L’Bel, donde belleza, salud y tecnología se fusionan+

+Productos cosméticos que ayudan a mantener tu piel saludable.

ArtículosRelacionados
Sérum, ¿qué es, beneficios y cómo usarlo?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Con L’Bel, la belleza cambió.Con L’Bel, la belleza cambió.
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
Tus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne SerumTus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne Serum
ArtículosRelacionados
Sérum, ¿qué es, beneficios y cómo usarlo? Sérum, ¿qué es, beneficios y cómo usarlo?
Con L’BEL, La belleza es tu propio negocio Con L’BEL, La belleza es tu propio negocio
vegano y cruelty free lbel Vegano y Cruelty Free, en busca de la cosmética natural
Cargando...