Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Fragancias/Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias Femeninas L’Bel
Fragancias
Conoce a los perfumistas detrás de las fragancias Femeninas L’Bel

Los utilizamos a diario y se han convertido en nuestro preferidos. Sin duda, no podemos dejar de usarlos ni un día y son aquellos infaltables en nuestra rutina de belleza. Los perfumes, esos aromas que ya son prácticamente parte de nosotros y que nos caracterizan. Sin embargo ¿sabes quien fue el creador de tu fragancia favorita y cuál fue su inspiración al crearla? En este artículo te lo contamos.

Liasson

Delicioso y exclusivo aroma, considerado uno de los más icónicos de L’Bel. Según Clito Hoedicke, el perfumista de la casa Symrise, este perfume está basado en una mujer elegante y sofisticada. Que sin duda se distingue de las demás. Dentro de sus ingredientes se encuentra la flor de Iris y la adictiva vainilla, creando una esencia única.

Satin Rouge

Cuando Calice Becker, perfumista francesa de Givaudan, creó este aroma, se inspiró en el romance, la belleza, el arte y la sensualidad. Lo quiso representar a través de la orquídea y del intenso color rojo que caracteriza a esta deliciosa fragancia. Su deliciosa aroma oriental floral contiene orquídea de Madagascar y pimienta rosada, una combinación infalible.

Liasson Temps

Refleja a una mujer única y segura de si misma. Fuerte y muy femenina. Con un legado, que sabe que su fragancia es su reflejo y que deja huella inolvidable. Eso fue lo que inspiró a Fanny Grau, Fabienne Coupaye e Isaac Sinclair, perfumistas de la casa Symrise al crear Liasson Temps. Una deliciosa fragancia floral cítrica con notas maderas y amberadas. Un aroma elegante y sofisticado.

Rêve Sensuelle

Creada por Carmita Magalhaes de la casa Firmenich. Esta fragancia es perfecta para la mujer de femenina de hoy. Su delicioso aroma oriental maderoso cautivan a más de uno. “Para este aroma elegí un bouquet floral que incluye la exclusiva esencia de Rosa Grecco Juliette, la cual le aporta sensualidad y femineidad”

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Mon L’Bel, descubre un perfume poderosamente femenino como tú ¿Cómo lograr un look cálido para todos los días?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Cargando...