El cuidado de la piel va más allá de un tema estético; es de suma importancia para la salud. El tener una piel correctamente hidratada, no solo mantiene la piel regenerada, sino que ayuda a mantener la barrera cutánea íntegra. Además, es importante para mantener la elasticidad en la piel. Y es que, a través del paso de la edad, la piel se vuelve más fina, lo que provoca que pierda hidratación.
Por eso, es importante mantenerla hidratada durante todo el año, incluso, en las temporadas de frío, que es cuando el uso de cremas corporales es aún más importante. Esto debido a que es el periodo donde todos los tipos de piel se deshidratan más, ya que la humedad disminuye en el aire y, al mantenernos en ambientes cerrados, baja la circulación del aire.
Hoy en día, muchas cremas corporales contienen diferentes componentes como vitaminas, habiendo toda una serie de beneficios. Y es que cada tipo de piel tiene necesidades específicas para conseguir el equilibrio que la haga lucir sana.
Con 95% de ingredientes de origen natural, esta línea de cremas corporales da un efecto de ultra hidratación hasta por 48 horas, con 5 óleos obtenidos gracias a un proceso totalmente sostenible.
Una línea pensada en cada tipo de nutrición que tu piel precisa por 24 horas. Su diversidad de cremas corporales, con diferentes fórmulas, brindan exquisitos aceites naturales de almendras, frutos rojos o vainilla.
Para mantener la piel revitalizada, una fórmula con efecto detox es lo que necesitamos en el día a día. Con 24 horas de duración, ya sea en su efecto antioxidante (verbena) o purificador (lavanda), estas cremas corporales darán tanto un efecto energizante como relajante en la piel.