facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/La crême de las cremas
Tratamiento Facial

La crême de las cremas

Si hay algo en nuestro cuerpo que nos dice si estamos cuidándonos o no es nuestra piel. Ella es el espejo de nuestro organismo. En su apariencia se refleja cualquier cambio que hacemos. Si nos están faltando antioxidantes, hidratación, protección de sol o de la contaminación exterior, la piel, inevitablemente, nos lo dirá. Y quizás esa persona reflejará más edad de la que realmente tiene.

¿Cuáles son los beneficios de las cremas antiedad?

El término antiedad se aplica a los tratamientos y productos que buscan mantener los signos del envejecimiento lo más “alejados” de la piel. Estos productos o tratamientos buscan devolverle o mantener por más tiempo la elasticidad o la firmeza en la piel. Asimismo, buscan evitar o demorar la aparición de arrugas, resequedad y otros efectos que se dan con el paso de los años.

Hay que recordar que una buena alimentación, una correcta hidratación y un estilo de vida sano y saludable es la mejor manera de cuidar nuestro cuerpo y eso se reflejará en la piel. Sin embargo, el uso de productos elaborados específicamente para darle a la piel todos los nutrientes que necesita es una buena manera para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Recordemos que la mejor manera de evitar que algo suceda, o suceda más lento, es previniéndolo.

Para cada necesidad, una crema.

Existen una amplia variedad de tipos de cremas. Están las cremas para las arrugas, las antioxidantes, las rejuvenecedoras y las antiedad. Y todas tienen algo en común: mantener la belleza y tersura del rostro, o recuperar aquellas propiedades de la piel que se han perdido.

Por eso en L’Bel, como expertos en piel, sabemos que cada piel es única y tiene características especiales, las que responden a soluciones específicas. Por eso, junto a dermatólogos de nivel mundial, hemos desarrollado líneas que buscan darle a cada problema una solución.

Hoy te mostramos 3 de nuestras líneas, cada una ideada para suplir las necesidades de tu piel según lo que necesites. Descubre qué línea se ajusta mejor a tu piel:

Concentré Total: la línea excepcional que lo hace todo por tu piel

Si lo que necesitas en una línea que se adapte a las necesidades de tu piel y le aporte 10 beneficios en un solo producto, Concentré Total es para ti.

Sus productos tienen un concentrado antiedad con acción epigenética que lo hace todo por tu piel con 10 beneficios rejuvenecedores:

De manera inmediata: hidrata, ilumina, revitaliza tu piel. Y a partir de los 14 días: la afirma, alisa, aclara, fortalece, nutre, repara y suaviza.

Su avanzada tecnología Adaptive Complex con acción epigenética, identifica y reactiva de forma personalizada proteínas de la juventud adaptándose a los cambios de tu piel en el tiempo. Además, contiene Maitake Imperial, ingrediente reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras y regenerativas.

Bio Resist: una línea vegana antiedad con hasta 96% de ingredientes de origen natural que reduce arrugas y signos de la edad.

Si lo que necesitas en una línea con ingredientes naturales con antioxidantes, pero que tengan resultados en tu piel, Bio Resist es para ti.

Con más de 1 millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de colágeno y ácido hialurónico. Además, la línea contiene extractos de plantas reconocidos por sus beneficios antiedad e hidratantes, entre las que destacan: Glicerina (humectante Vegetal) extraída del aceite de Palma, Fibra hidrolizada de Soya, Aceites vegetales extraídos del oliva, coco, palma y girasol, Manteca de Karité.

Lederm: un producto pensado en cada etapa de tu piel.

Si lo que necesitas es una línea antiedad por edades que desafía el tiempo, logrando una piel visiblemente rejuvenecida en 7 días, Lederm es para ti.

Las fórmulas, desarrolladas por dermatólogos franceses, responden a las necesidades específicas de la piel según su edad. Lederm fusiona tecnología con ingredientes de la naturaleza para contrarrestar los signos en cada edad.

A los 35, su tecnología rejuvenecedora hidrata e ilumina tu piel. Con extracto de árbol de durazno africano y fórmula reforzada con vitaminas B3 y E.

A los 45, su tecnología rejuvenecedora que afirma y da vitalidad a tu piel. Con extracto de árbol persa y fórmula reforzada con Omega 3, 6 y 9.

A los 55, su tecnología rejuvenecedora que fortalece y nutre tu piel. Con extracto de alga marina europea y fórmula reforzada con ácido fólico.

Decide cuál es la línea que responde a las necesidades de tu piel, anímate a probarla y descubre lo que L’Bel hace por ti y tu piel.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Rose D’Amelie, Francia en una rosa y una rosa en ti. El Primer, la base de tu maquillaje.
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Tus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne SerumTus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne Serum
Cargando...