No basta con desmaquillarse para tener el rostro limpio. El efecto en sí de la limpiadora facial nos permite eliminar impurezas naturales que genera la piel, retirar el maquillaje y reducir el exceso de grasa que genera el rostro.
En la variedad de limpiadores faciales que existen, hay algunos diseñados para cada tipo de cutis. En la línea Essential, existen lociones limpiadoras con efecto hidratantes para cada tipo de rostro, ya sea para piel grasa, mixta o seca, con beneficios van desde eliminar el exceso de brillo como el prevenir el exceso de espinillas.
Para las que buscan una doble solución, que además de limpiar profundamente también ayude a tonificar, el Essential Agua Micelar 2 en 1 limpia, desmaquilla, tonifica, todo en la misma aplicación. Especialmente formulado para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles. Y lo mejor es que, no necesitas enjuagar.
Además, existen las que tienen beneficios específicos. La línea Bio Resist, para mujeres que buscan una opción con ingredientes de origen natural, contiene extractos de plantas reconocidos por sus beneficios antiedad e hidratantes que se adaptan al PH de la piel, dándole un aspecto armonioso. Mientras que la limpiadora Nocturne es perfecta para eliminar las impurezas acumuladas durante el día (incluida la contaminación) para comenzar la rutina facial nocturna.
Esperamos que esta información haya sido de utilidad. Pueden seguir conociendo más del mundo L’bel en nuestro magazine.