En el mundo de la cosmética existen alternativas que nos ayudan a obtener la apariencia que deseamos. Las pestañas postizas son de las más solicitadas porque te dan ese efecto inmediato de pestañas más abundantes y largas.
Sin embargo, el uso excesivo de estas, puede provocar que pierdas hasta tus pestañas naturales. Es por eso que te traemos estos tips, para que tengas el mismo efecto sin ningún problema.
Un look muy impactante es el que provoca la mezcla de la máscara de pestañas junto con los polvos compactos. Antes de usar tu rimel, coloca muy ligeramente por toda la pestaña los polvos compactos. Luego, aplica una capa de la máscara Multi Extense que permite alargar y definir las pestañas.
Para el siguiente truco debes ser cuidadosa. Antes de aplicar tu máscara, calienta con una secadora de cabello tu rizador de pestañas; sin que llegue a quemar, para que no dañen la piel de los ojos. Luego, riza tus pestañas y ese efecto hará que dure más tiempo. La máscara Opulence con vitamina E y Ceramide NP le dará la fuerza a las pestañas, haciendo que se vean con extra volumen y abundantes.
Si ya eres una experta en la aplicación de la máscara, con este tip podrás alcanzar el siguiente nivel. Aplica la máscara Hypervolume cubriendo capa por capa. Luego, para un acabado especial que hará que parezcan pestañas postizas, debes peinar pestaña a pestaña. Esa definición hará toda la diferencia.