Nuestro infaltable en la cartera es el polvo compacto. Es una excelente herramienta y aliado para unificar tu tono de piel en cualquier momento y lugar. Es rápido, práctico, fácil de llevar en tu kit de maquillaje y te salva de cualquier situación en la que pudieras estar brillando como un reflector.
Un polvo compacto infaltable es el fabuloso Divine Polvo Compacto de L’bel, de doble uso, el cual puedes usarlo: húmedos como base, para ayudar a cubrir imperfecciones; y secos como polvos, para ayudan a matificar. La fórmula de los polvos compactos contiene microesferas que cubren las imperfecciones del rostro, minimizando líneas y arrugas de expresión. Además, contiene Vitamina E y ceramidas, reconocidas por hidratar y nutrir la piel; y FPS 15, para proteger tu piel.
Para aplicar el polvo compacto sigue estos pequeños pero efectivos tips:
Úsalo como polvo: Tan sólo debes tomar un poco de producto, con la ayuda de la esponja aplicadora, y empezar a colocarlo desde el centro de tu rostro hacia afuera, extendiéndolo suavemente hacia los lados, para conseguir un acabado más uniforme.
Úsalo como base: Debes humedecer previamente la esponja. Te sugerimos ir aplicando de a pocos el producto; y si crees necesitar más cobertura, aplicar un poco más para que de esa manera puedas modularla como más te guste.
Es ideal para traerlo en nuestro neceser y retocar nuestro maquillaje.