facebook ¿Para qué sirve la Niacinamida? | L'BEL

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ ¿Qué es y para qué sirve la Niacinamida?
Tratamiento Facial

¿Qué es y para qué sirve la Niacinamida?


Muy poco conocida, pero muy importante en nuestra rutina diaria. La Niacinamida o también conocida como Vitamina B3 , es una vitamina ha empezado a hacerse conocida en los últimos años gracias a sus beneficios anti-manchas, antioxidantes y gracias a la alta tolerancia que ofrece ya que es compatible con todo tipo de pieles. Una de las grandes ventajas que tiene, es que se trata de una vitamina que penetrará no solo a la capa más superficial de la piel sino también a las más profundas.

¿Cuáles son los beneficios de la Niacinamida para la piel?

La Niacinamida es una poderosa vitamina que evita la acumulación pigmentos de la piel mejor conocida como melanina. Por lo tanto, la Niacinamida, atenúa manchas oscuras, despigmenta y ayuda a unificar el tono de la piel.

Otro de los beneficios de la Niacinamida es que sus propiedades actúan de forma beneficiosa reduciendo la irritación y el enrojecimiento, estos se ven mayormente en personas con pieles sensibles. La Niacinamida actuará en la piel dejándola más saludable reduciendo el enrojecimiento y sequedad.

La Niacinamida también ayuda a reducir las arrugas gracias a que aumenta la producción de elastina y colágeno. Protege a la piel de los agentes externos tales como los rayos solares, la contaminación, el crio, etc. La Niacinamida tiene como una de sus principales funciones, reparar el ADN que haya podido ser dañado en la piel, mejorando la energía de las células y promoviendo la elasticidad e hidratación.

Como podemos ver, la Niacinamida, nos brinda una gran cantidad de beneficios y hoy en día es una tendencia dentro del mundo del cuidado de la piel. La Niacinamida entonces, ayudará a que tu piel luzca más joven, tersa y brillante.

Beneficios de la Niacinamida para la piel

¿Cómo incorporo la Niacinamida en mi rutina diaria?

En L’BEL, tenemos el sérum facial superconcentrado con NiacinamidaVitamina B3 al 10% que reduce manchas desde la primera semana*, brinda luminosidad y empareja el tono de la piel. Ayuda a revelar una piel con menos manchas luminosa y radiante.

Asimismo, Concentré Total B3 Niacinamide Pure Sérum Facial le dará a tu piel: más luminosidad, hidratación y con apariencia más joven.

Para poder conseguir estos beneficios, es importante seguir una rutina diaria. Acá te dejamos una que podrás seguir con el rostro previamente lavado:

Paso 1

Presiona suavemente el gotero del sérum facial súper concentrado Niacinamida – Vitamina B3 de L’BEL y aplica de 3 a 4 gotas o lo suficiente para cubrir el rostro, sobre la palma de tu mano o directamente sobre la piel.

Paso 2

Con la yema de tus dedos masajea suavemente tu rostro de adentro hacia afuera hasta su completa absorción.

Paso 3

Finaliza tu rutina masajeando suavemente la piel del rostro hasta que el suero se absorba.

Sérum facial B3 Niacinamide Pure Concentré Total

Finalmente, sabias que más del 90% de mujeres que usaron el sérum facial súper concentrado Niacinamida – Vitamina B3 de L’BEL percibió*:

  • Emparejamiento del tono de la piel
  • Piel más luminosa y radiante

*Porcentaje de mujeres evaluadas entre 30 y 50 años que presentaron resultados en prueba HUT después del uso del producto (Colombia, 2021). 

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la Niacinamida en la piel, no dudes en empezar a incluirlo dentro de tu rutina de cuidado de piel diaria. Asimismo, te recomendamos que conozcas más sobre la nueva línea de L’BEL Concentré Total. ¡Anímate a probar sus poderosos resultados en tu piel!

¿Te quedaron dudas? ¡No te quedes con ellas! Hazle llegar tus dudas a nuestros Expertos en Piel a través de nuestro Instagram @lbelonline.

ProductosRelacionados
¿Qué tipos de sérum podemos encontrar en L’BEL? Concentré Cell+: Tratamiento para la piel con rejuvenecimiento celular
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Las 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total RostroLas 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total Rostro
Encuentra tu rutina de cuidado facial idealEncuentra tu rutina de cuidado facial ideal
Familias de Fragancias L’BelFamilias de Fragancias L’Bel
ProductosRelacionados
Cargando...