facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ ¿Por qué elegir una crema con ácido hialurónico? Consejos básicos
Tratamiento Facial

¿Por qué elegir una crema con ácido hialurónico? Consejos básicos


El ácido hialurónico llegó para quedarse, porque es uno de los mejores ingredientes para cuidar y rejuvenecer la piel. Es producto natural segregado por tu propio cuerpo y sus beneficios pueden obtenerse al aplicar una crema con ácido hialurónico.

A pesar de ser tan cotizado, no se necesita recurrir a tratamientos invasivos para que tu piel se beneficie de sus propiedades.

Basta con que elijas una crema con ácido hialurónico, para ayudar a tu piel a que se hidrate mejor y disimules algunas de las líneas de expresión más comunes.

Te ayudamos a que conozcas más de esta sustancia y aprendas por qué se distingue por sus propiedades únicas para preservar una enorme cantidad de agua en su interior. Al punto que un solo gramo de ácido hialurónico puede llegar a contener hasta seis litros de agua.

Te ayudamos a que conozcas más de esta sustancia y aprendas por qué se distingue por sus propiedades únicas para preservar una enorme cantidad de agua en su interior. Al punto que un solo gramo de ácido hialurónico puede llegar a contener hasta seis litros de agua. 

Los laboratorios en todo el mundo producen dos tipos de ácido hialurónico: uno reticulado y otro no reticulado.

La totalidad de tratamientos estéticos hechos por profesionales utilizan una presentación del ácido hialurónico reticulado.

Este tipo con las moléculas entrelazadas lo hace perfecto para la realización de infiltraciones o micro inyecciones en el rostro y el cuello. Su formulación, de hecho, ayuda a que el contorno facial, las comisuras alrededor de los ojos y otros surcos puedan recuperar el volumen que pierden con el paso del tiempo.

En cambio, una crema con ácido hialurónico se hace con el tipo no reticulado. Las moléculas libres permiten que las presentaciones en crema, geles, sueros de alta concentración o comprimidos ayuden de inmediato a hidratar la piel.

Es importante que sepas que el ácido hialurónico al pasar a ser un ingrediente de las cremas puede encontrarse con bajo peso molecular y también con alto peso molecular.

La diferencia es que el ácido hialurónico con alto peso molecular permanece en la superficie de la piel y la ayuda a hidratarse. Mientras que el ácido hialurónico de bajo peso molecular tiene la capacidad de penetrar hasta la dermis y eso le da la oportunidad de actuar como relleno de las líneas de expresión.

Sin importar cuál es tu tipo de piel o tu edad, una buena crema con ácido hialurónico te brindará:

1. Hidratación profunda

Este ingrediente que ahora se considera un básico en las cremas más poderosas tiene un primer beneficio directo: una hidratación profunda de la piel.

A quienes poseen piel seca se les recomienda una crema con ácido hialurónico. Aunque la verdad es que todos los tipos de piel sacan provecho de que se utilice una fórmula como la Bio Resist Nutritiva.

Desde la primera aplicación, esta crema nutritiva ayudará a tu piel a estimular la producción natural de ácido hialurónico y también del colágeno. Esto traerá múltiples ventajas para tu rostro como: retomar su capacidad de mantenerse hidratado por si solo; lucir más lozano; y con un brillo más luminoso.

La Bio Resist Nutritiva forma parte de una línea facial con 96 % de ingredientes de origen natural. Esto significa que tu piel entrará en contacto con más de un millón de proteínas naturales que son idénticas a las presentes naturalmente en tu piel.

Hasta quienes cuentan con las pieles más sensibles puede estar seguros que este producto les ayudará a combatir los signos del envejecimiento, pero con una fórmula libre de parabenos, siliconas y colorantes.

2. Mayor firmeza y elasticidad

El segundo beneficio más importante de una crema con ácido hialurónico está asociado al efecto antienvejecimiento.

Al igual que sucede con otras sustancias en el cuerpo, la producción natural de ácido hialurónico comienza a decaer apenas se pisan los 35 años.

Una crema con ácido hialurónico es, entonces, la herramienta que puedes utilizar para darle a tu piel ese extra de la sustancia que necesitas y que luego brindará mayor firmeza y elasticidad.

El ácido hialurónico es un componente clave para que tu piel se libere del aspecto opaco propio de la deshidratación, la flacidez y los bordes más marcados de las pequeñas arrugas.

La Nocturne Sérum con su concentrado de ácido hialurónico le dará un doble poder de renovación a tu piel. Su fórmula diseñada en laboratorio francés es de rápida absorción, está libre de residuos grasosos y tiene un acabado sedoso.

Este suero con alta concentración de ácido hialurónico fue pensado, además, para que tu piel y tú saquen el máximo provecho. Es perfecto para que lo apliques por la noche si necesitas redoblar la dosis de hidratación después de una semana de una agenda repleta de videollamadas laborales.

Si acabas de cumplir los 40 o los 50 años también es una oportunidad perfecta para que con la Nocturne Sérum ayudes a tu piel a lucir más firme y le brindes el ácido hialurónico necesario para ir consintiendo y rellenando de a poco esas arrugas, sin que dejes de ser tú.

Algunas personas empiezan a usar una crema con ácido hialurónico si tienen piel seca o ya pasaron la línea de los 35 años, pero mientras antes comiences a sumar este producto a tu rutina facial menos tendrás que preocuparte luego por los efectos del envejecimiento. 

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Gel de ojos: La guía más completa para que comiences a usarlo Contorno de ojos: La mejor guía para empezar a cuidar esta zona
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
¿Cómo quitar las ojeras? Consejos y tips ¿Cómo quitar las ojeras? Consejos y tips
Arrugas en los ojos portada horizontal Arrugas en los ojos: combátelas con los cuidados adecuados
5datos sobre el contorno de ojos ¡Cuida tu mirada! Estos son 5 datos sobre el contorno de ojos
La crême de las cremas La crême de las cremas
Cargando...