En ocasiones buscamos un labial que no tenga brillo, pero que sí nos dé una sensación de color única. La ventaja de contar con labiales mate es que no tenemos que retocarlos a cada momento, pues tienden a durar más gracias a su alta pigmentación, lo que hace que se vean tonos más intensos en nuestros labios. Y es que, aunque no lo creas, al ser más secos que otro tipo de labiales hace que no se corran fácilmente.
Hablar de un producto que te dé labios mate y cumpla con todos esos y más requisitos, incluyendo su efecto hidratante, es hablar de la línea de Infini Absolu. Gracias a su efecto de larga duración hasta por 8 horas, podrás mantener un color de lujo. Esto es gracias a sus siliconas extra adherentes que, además, le dan a los labios una textura extra suave.
Amarás aún más los labiales mate cuando los uses. Sus texturas cremosas hacen que no se resequen los labios, y es de rápida aplicación. No necesitas más de una pasada para que los labios se llenen de color. No olvides empezar por la definición del centro del labio superior, y recorrer con el labial el contorno de los labios hacia los lados.