Uno de los colores que en los últimos años se ha impuesto con fuerza es el nude. Este versátil tono llegó para quedarse y para convertirse en un clásico de maquillaje. Muchas lo prefieres porque te permite llevarlo en más de una ocasión y combinarlo con cualquier tipo de maquillaje, ya sea intenso o natural, este color va con absolutamente todo.
En L’Bel contamos con diversas opciones en esta tonalidad, todo dependerá que elijas aquel que se acomode más a tus gustos y necesidades. En este artículo te contamos los beneficios de cada uno de ellos para que así lo incluyas dentro de tus infaltables de maquillaje.
Su fórmula contiene extracto de flor de porcelana, reconocido por brindar suavidad, hidratación y efecto antioxidante. Además, tiene una duración de hasta 18 horas con color intenso. No transfiere después de 15 minutos de aplicado y no reseca tus labios, dejándolos con una sensación ligera.
Si eres amante de los labiales mate, esta es una gran alternativa para ti. Es perfecto ya que a pesar de ser mate, mantiene la hidratación en tus labios gracias a las ceramidas que contiene y la vitamina E. Este labial lo encuentras en 5 tonos de nude: Mocca, Nude, Rose, Creme y Rose Latte.
Uno de nuestro clásicos. Infini es un increíble labial de larga duración que te ofrece diferentes tipos de acabado: mate, perlado y metálico. Su textura cremosa ayuda a que su aplicación sea muy fácil. Lo consigues en 5 diferentes tipos de tonalidades nude: Brave, Amandier, Rose Gold, Rose y Nude Rose.
Otra alternativa para todas las que disfrutan del acabado mate en sus labios. Es ideal porque mantiene la hidratación, tiene fácil deslizamiento y su textura es aterciopelada.
Lo encuentras en los siguientes tonos de Nude: Rose Desir, Abricot, Mauve Rose, Moccha y Nude.