facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ Todo lo que necesitas saber de los sueros faciales superconcentrados de Concentré Total
Tratamiento Facial

Todo lo que necesitas saber de los sueros faciales superconcentrados de Concentré Total


¡Los sueros faciales llegaron para quedarse! Y como sabemos eso, queremos que no te quede ninguna duda sobre ellos, sus beneficios y su forma de usarlos.

Descubre en este artículo las preguntas más comunes y frecuentes sobre los nuevos sueros superconcentrados de Concentré Total. Léelas y anímate a probar el suero que más se adecúe a las necesidades de tu piel.

Los sueros faciales son aptos para todo tipo de piel. Sin embargo, si tienes alguna condición médica (como ácne, rosácea) siempre es bueno consultar con tu dermatólogo primero.

El suero de ácido glicólico te lo aplicas en la noche y no necesita enjuague, deja que se absorba. Si es importante que, a la mañana siguiente luego de rutina de día, te apliques bloqueador solar para evitar cualquier tipo de manchas.

Los sueros especializados, como el de ácido glicólico, se usan antes de la crema nutritiva Concentré Total Rostro. La rutina recomendada es: Limpieza + Contorno de Ojos + Suero especializado + Crema nutritiva.

Los sueros faciales son aptos para todas las edades y los recomendamos a partir de los 30 años. Para mayores de 50 y 60, si tu dolor principal son las arrugas, te recomendamos el suero de ácido hialurónico HC 3% Hyaluronic Complex. Y si tu dolor principal es renovar la piel con un efecto peeling, te recomendamos el suero de ácido glicólico AG 10% Glycolic Renew

Deberías escoger uno de acuerdo a la necesidad que tenga tu piel:

– Si buscas reducir arrugas, te recomendamos el suero de ácido hialurónico HC 3% Hyaluronic Complex.

– Si buscas renovar la piel con un efecto peeling, te recomendamos el suero de ácido glicólico AG 10% Glycolic Renew.

– Si buscas nutrición o prevenir arrugas, te recomendamos el suero de óleos antioxidantes Age-Defying Antioxydant.

Los sueros son aptos para todo tipo de piel. Nuestra textura oleosa es de toque seco y de rápida absorción. Así que no te dejará la piel brillosa.

Te recomendamos que lo puedas consultar con tu dermatólogo.

Te recomendamos aplicarlo sobre la piel limpia y seca. No es necesario mientras usas el suero facial de ácido glicólico el uso de la astringente. No olvides que el uso del suero de ácido glicólico es solo en la noche y al día siguiente debes usar bloqueador solar.

Los sueros especializados sí se pueden usar solos, pero te recomendamos para un mejor y completo cuidado de la piel acompañarlos de tu hidratante y/o nutritiva habitual. La rutina recomendada es: Limpieza + Contorno de Ojos + Suero especializado + Hidratante/Crema nutritiva.

Los sueros especializados se usan antes de tu hidratante y/o crema nutritiva. La rutina recomendada es: Limpieza + Contorno de Ojos + Suero especializado + Hidratante/Crema nutritiva.

El suero Ultra Firm también es un suero especializado para la firmeza de la piel. Te recomendamos escoger uno de nuestros sueros especializados de acuerdo a la necesidad de tu piel para incluirlo en tu rutina como mínimo por 2 semanas, luego puedes usar otro.

– Si buscas reducir arrugas, te recomendamos el suero de ácido hialurónico HC 3% Hyaluronic Complex.

– Si buscas renovar la piel con un efecto peeling, te recomendamos el suero de ácido glicólico AG 10% Glycolic Renew.

– Si buscas nutrición o prevenir arrugas, te recomendamos el suero de óleos antioxidantes Age-Defying Antioxydant.

– Si buscas firmeza y efecto lifting, te recomendamos el suero de péptidos reafirmantes Ultra Firm

Te recomendamos iniciar su uso poco a poco, 1 o 2 veces por semanas para ver cómo le va a tu piel. Al ser un producto superconcentrado, puede que algunas pieles experimenten algunas sensaciones de picor, precisamente por el mecanismo de acción del producto. Si esta sensación permanece es importante enjuagar el producto y usarlo con menor frecuencia.

El suero de ácido glicólico tiene los beneficios de renovación de la piel y efecto peeling de la piel para lograr una suave exfoliación y lograr una piel renovada y luminosa en solo 2 semanas. Este ingrediente es conocido por su capacidad exfoliante y por estimular la renovación celular de la piel.

Los sueros faciales especializados se usan antes de tu hidratante y/o crema nutritiva. La rutina recomendada es: Limpieza + Contorno de Ojos + Suero especializado + Hidratante/Crema nutritiva.

Nuestro suero de ácido hialurónico HC 3% Hyaluronic Complex cuenta con 2 tipos de ácido hialurónico:

– De bajo peso molecular, que da un efecto relleno y reduce arrugas profundas y líneas de expresión.

– De alto peso molecular, que permanece en la superficie para brindar más hidratación en la piel hasta por 24 horas.

Estos sueros faciales pueden permanecer en el refrigerador, pero no en el congelador. Sin embargo, no es necesario. Cada producto garantiza su eficacia en el tiempo que comunicamos. Si quieres tener una experiencia diferente, puedes refrigerarlo 15 minutos antes de la aplicación y su eficacia no se verá afectada.

Cada sérum facial es diferente y responde a una necesidad específica de tu piel. Y por eso el momento y modo de uso de cada uno es igual de específico. Conoce en qué momento y cómo usar cada uno:

Es un suero facial que puede ser usado tanto de día como de noche, antes de tu crema de rostro. Úsalo de esta manera:

  1. Aprieta suavemente el gotero y aplica de 3 a 4 gotas* sobre la palma de tu mano.
  2. Frota tus manos para calentar el producto.
  3. Masajea suavemente tu rostro de adentro hacia afuera hasta que se absorba

*La cantidad de gotas puede variar dependiendo de tu tipo de cutis.

Este suero facial también puede ser usado de día y de noche, y también antes de tu crema de rostro. Úsalo de esta manera:

  1. Aprieta suavemente el gotero y aplica de 3 a 4 gotas o lo suficiente para cubrir el rostro, sobre la palma de tu mano o directamente sobre la piel.
  2. Con la yema de tus dedos masajea suavemente tu rostro de adentro hacia afuera hasta su completa absorción.

Este suero facial, por su parte, debe ser usado solo en la noche. Además, te recomendamos iniciar su uso 2 veces a la semana e ir aumentando la frecuencia, mientras tu piel se acostumbra al concentrado. Así como usarlo solo por un máximo de 20 días. Luego de ello debes darle a tu piel un tiempo para que descanse. Úsalo de esta manera:

  1. Aprieta suavemente el gotero y aplica de 3 a 4 gotas, o lo suficiente para cubrir tu rostro, sobre la palma de tu mano o directamente sobre la piel.
  2. Con la yema de tus dedos masajea suavemente tu rostro de adentro hacia afuera hasta su completa absorción.

Por último, este suero facial puede ser usado de día y de noche, siempre antes de tu crema de rostro. Úsalo de esta manera:

  1. Aprieta suavemente el gotero y aplica de 3 a 4 gotas, o lo suficiente para cubrir el rostro, sobre la palma de tu mano o directamente sobre la piel.
  2. Con la yema de tus dedos masajea suavemente tu rostro de adentro hacia afuera hasta su completa absorción.

Ahora que ya no tienes dudas sobre los sueros faciales superconcentrados, elige el ideal para tu piel y te recomendamos que conozcas más sobre la nueva línea de L’BEL Concentré Total. ¡Anímate a probar sus poderosos resultados en tu piel!

¿Te quedaron dudas? ¡No te quedes con ellas! Hazle llegar tus dudas a nuestros Expertos en Piel a través de nuestro Instagram @lbelonline.

ArtículosRelacionados
Año Nuevo Chino 2022: año del Tigre de agua Con los productos para el cuidado de la piel L’BEL, la belleza cambió.
Los másleídos
¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?¿Cómo lograr volumen y definición en tus labios?
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Consejos para retirar tu maquillaje correctamenteConsejos para retirar tu maquillaje correctamente
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?¿Quieres ahorrar tiempo en tu rutina de cuidado facial?
ArtículosRelacionados
¿Qué es un sérum facial y para qué sirve? ¿Qué es un sérum facial y para qué sirve?
Tonico facial portada horizontal ¿Por qué incluir un tónico facial en tus rutinas diarias?
Acido hialuronico portada horizontal Ácido hialurónico: Cómo tu piel se beneficia de sus propiedades
Cargando...