El home office parece haber llegado para quedarse y es que en tiempos de confinamiento este se ha convertido en la solución de muchos para seguir trabajando de manera segura. La gran mayoría suele tener vídeo llamadas en conjunto tanto con sus jefes como con sus compañeros de trabajo. Por eso, es necesario tener un look que nos pueda sacar de apuros. Algo que no nos tome muchos minutos pero que nos ayude a resaltar nuestra belleza.
Te dejamos 5 productos infaltables para crear este maquillaje perfecto para esta ocasión:
Al estar en casa buscamos que nuestra piel se sienta fresca y ligera, por eso una CC Cream es la mejor alternativa. La piel de tu rostro estará protegida, hidratada y tendrás un acabado parejo y mate.
Si quieres que tu mirada se vea más descansada y tus ojos más grandes, no debes dejar de usar una máscara de pestañas. Hypervolume es una gran alternativa ya que además de alargar tus pestañas te brinda una sensación ligera y cómoda.
Este producto es perfecto porque es práctico, fácil de usar y es multiusos. Rellena tus cejas con la brocha angular y la sombra seca color marrón. Esa misma sombra puedes utilizarla para darle una profundidad muy natural a tus ojos maquillándolos justo debajo del hueso de la ceja. Si quieres definir aún más tu mirada, puedes humedecer la brocha angular y utilizar la sombra como delineador. Lucirá espectacular y muy natural.
Para darle color a tu rostro, lo mejor será utilizar un labial. Elige colores neutros como el Nude, Dark Caramel o Chocolat de la línea Infini o también puedes usar el bálsamo hidratante con color Ultra Balm. Puedes incluso aplicar un poco en las mejillas como si fuese un rubor en crema.
Y por último pero no menos importante, el protector solar. Muchas personas piensan que por estar dentro de casa no es necesario el uso del mismo. Sin embargo, los rayos tanto de la computadora, el celular o el televisor pueden generar un efecto similar que el de los rayos solares, ocasionando un envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, aplica Défense Total Rostro sobre el rostro limpio antes del maquillaje y reaplica el Défense Total Compacto incluso sobre el maquillaje aproximadamente cada 3 horas.