facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Cuidado personal/¡Adiós a las bacterias y a las manos resecas con estos 4 consejos!
Cuidado personal

¡Adiós a las bacterias y a las manos resecas con estos 4 consejos!

Este 2020 nos ha sorprendido en más de una manera. Lo que antes parecía importante, hoy carece de sentido. Hemos aprendido que lo más importante es estar sanos y unidos. De esa manera, hemos modificado gran parte de nuestra rutina e incorporado nuevos hábitos de limpieza para mantenernos protegidos. 

Uno de ellos es la constante lavada y desinfección de manos, que aunque es muy importante que la realicemos, podría resecar y dañar nuestra piel. Por ello, es importante complementar su limpieza siguiendo los pasos que te aconsejamos a continuación; así podrás mantener no solo tus manos limpias sino también suaves e hidratadas.

1 Humecta

Para evitar resequedad en las manos, es importante hidratarlas constantemente. Aplica una crema humectante después de cada lavada de manos. Te recomendamos probar nuestra línea Délice pour le mains. 

2 Exfolia

Así como pensamos en exfoliar la piel de nuestro rostro y cuerpo, no debemos olvidar las manos, sobre todo ahora que están expuestas a tantas agresiones. Te sugerimos hacerlo una vez por semana, de esa manera eliminarás células muertas acumuladas y obteniendo como resultado unas manos extra suaves. 

 

3 Usa guantes

Lavamos, limpiamos y desinfectamos nuestro hogar con más frecuencia con antes. Al hacerlo, usa guantes de limpieza. Estos ayudarán a que tus manos no estén tan expuestas a ciertos productos que pueden maltratar tu piel y resecarla. 

 

4 Elige productos que cuiden tu piel

Sabemos que no puedes dejar de utilizar productos de limpieza y desinfección, por eso, procura que estos tengan beneficios adicionales que cuiden tu piel, así ayudarás a que se mantenga mejor.

En L’Bel siempre nos preocupamos por brindar con nuestros productos seguridad y calidad, y esta vez respondemos a las necesidades actuales con un nuevo lanzamiento. 

Se trata de nuestro más reciente alcohol en gel antibacterial Essential. Una alternativa con grandes beneficios que combina lo mejor de los dos mundos. Por un lado, es fuerte contra virus y bacterias, eliminando el 99.9% de estos*  gracias a su composición con 65% de alcohol de origen 100% vegetal. Lo encuentras en un práctico envase, ideal para llevarlo siempre contigo.

Por otro lado, es delicado y gentil con tus manos, gracias a su complejo Hydra Derm que cuida tu piel brindándole la dosis perfecta de humectación, protección y acondicionamiento. Lo mejor de todo es que su textura gel es efectiva, consistente y no deja una sensación pegajosa. Perfecto para compartirlo con toda la familia, sobre todo en aquellos momentos en las que nos tenemos acceso al agua. 

En estos tiempos de coronavirus debemos recordar que lo más importante es quedarse en casa y lavarse las manos de manera constante teniendo siempre presente que si proteges tus manos de virus y bacterias, proteges a todos.

*Producto sin acción terapéutica. Efectivo contra: Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus, Escherichia coli.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
7 razones por la que amarás la paleta de sombras: La Palette Hidratación facial profunda con un solo producto
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Tus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne SerumTus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne Serum
Cargando...