facebook Magazine L'Bel | Blog de belleza

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Protege tu piel de las manchas causadas por el sol
Tratamiento Facial

Protege tu piel de las manchas causadas por el sol

Por muchos años todas las personas nos pasábamos tomando todo el verano largos baños de sol que duraban en general largas horas. En aquellos días, tener un lindo bronceado era sinónimo de belleza y sin duda fue una moda que atrapó a más de uno. Sin embargo, el tiempo pasó, nos llegó más información al respecto y sabemos que hoy en día exponerse al sol de esa manera es un gran error, sobre todo si eres de aquellas personas a las que rápida y fácilmente le aparecen manchas en la piel.

¿Y por qué aparecen las manchas en la piel? Pueden ser por diversas causas, pero se ocasionan por un exceso de melanina en el cuerpo. Debes de saber que la melanina se estimula con la exposición solar ya que el cuerpo la produce como un mecanismo de defensa para protegerse del sol. Por eso, si quieres evitar la aparición de manchas en cualquier parte del cuerpo es importante evitar el sol y como sabemos que eso es prácticamente imposible sobre todo en la temporada de verano, lo mejor será protegernos de otra manera, con protectores solares que nos permitan cuidar nuestra piel de la mejor forma.

La línea Defense Total es perfecta para hacerlo ya que te ofrece productos con FPS 50+ ideales para proteger tu piel del sol. Para empezar, está el Défense Total crema compacta, que es muy práctica y fácil de usar. La puedes aplicar tanto con o sin maquillaje. Si la usas con maquillaje, aplícala después de tu hidratante habitual en el día y si la usas con maquillaje, aplícala después de tu base.

Otro de los productos estrella de la línea, son los Défense Total para rostro que tiene multiprotección especializada y previenen los signos del envejecimiento causados por la radiación solar. Lo mejor es que es a prueba de agua y sudor. Si eres de aquellas personas que suelen mancharse fácilmente, te sugerimos optar por la alternativa con color ya que este brinda una mayor protección.

Y por último, Défense Total para rostro y cuerpo que te ofrece protección contra todos los tipos de radiación: quemaduras, enrojecimiento y cáncer de piel: Radiación UVA y UVB. Arrugas y degradación de colágeno y manchas en la piel.

Cada uno de ellos sin duda te ayudarán a prevenir aquellas manchas en la piel. Sin embargo, a veces utilizar protector solar no es suficiente, por eso queremos darte algunas recomendaciones generales para que así evites las manchas. Utiliza protector solar todo el año, haya sol o no y reaplícalo cada dos o tres horas.

Procura no exponerte directamente al sol en aquellas horas donde el sol está muy fuerte. Recuerda que al hacerlo, tu cuerpo producirá melanina y tu rostro igual podría mancharse, así intentes broncear solo tu cuerpo y no tu cara.

Lleva contigo siempre un sombrero grande de ala ancha y de preferencia que tenga FPS que cubra tu rostro así como unos lentes de sol.

Utiliza tratamientos que te ayuden a reducir las manchas en la piel, como los de nuestra línea Dermoclarité.

ProductosRelacionados
ArtículosRelacionados
Descubre los tipos de labiales de L’Bel ¿Cómo disimular las arrugas con el maquillaje?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
Tus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne SerumTus actividades no pueden parar. La reparación de tu piel tampoco con Nocturne Serum
Cargando...