La piel es el órgano más grande del cuerpo y el que se encuentra más expuesto a cualquier tipo de agresiones. Generalmente, nos enfocamos en cuidar la piel de nuestro rostro y nos olvidamos de otras zonas del cuerpo como los brazos, las piernas o las manos. Estas últimas son una de nuestras herramientas más preciadas, porque las usamos para absolutamente todo y en esta coyuntura, en donde el lavado y desinfección de manos constante se ha convertido en un nuevo infaltable en nuestro día a día, son más vulnerables a cualquier tipo de daño.
Para ofrecerle el mejor cuidado a tu piel, te traemos los nuevos jabones líquidos cremosos de la línea Délice Nutrition, una deliciosa alternativa para llenar de suavidad y de exquisitos aromas la piel de tu cuerpo y manos gracias a sus ingredientes que humectan tu piel profundamente.
Sus jabones son perfectos para conseguir una hidratación profunda y prolongada. Solo debes elegir entre el aroma que más te guste, Óleo de Almendras o Rosé Frutos Rojos. Con ellos, la hora del baño y del lavado de manos se convertirá en una experiencia completamente diferente.
La línea Délice Nutrition te ofrece todo eso y más, ya que gracias a sus cremas hidratantes tanto para manos y cuerpo obtendrás una sensación de nutrición inmediata, hidratación intensa y prolongada hasta por 24 horas.
Recuerda que para mantener una piel suave y para conseguir que la hidratación realmente penetre en tu piel es importante realizar una exfoliación cada cierto tiempo. Hazlo una vez por semana o una vez cada dos semanas para poder así remover impurezas, células muertas y ayudar a que la piel se renueve.
Por último, te damos el siguiente consejo para evitar que tus manos sigan resecando: