Ante un mundo inundado de inmediatez y tecnología, el espacio para las emociones y sensaciones que se dan con el contacto físico se va dejando de lado. Esto ha generado un anhelo de conectarse de nuevo con la realidad y el deseo intenso de sentir.
Por eso debemos buscar conectarnos con nosotros mismos, buscar esos momentos donde las emociones y sensaciones vuelven a despertar. Y esos momentos son más intensos cuando nos conectamos, cuando pensamos menos y sentimos más. Porque si bajas el ruido del exterior, el nivel de los sentidos sube y un verdadero mundo se revela y se eleva al máximo, así como la sensualidad.
Un perfume maderoso para el hombre sin complicaciones, que vive en el ahora, que disfruta el momento y se deja llevar por lo que siente. El hombre que busca una conexión con ella. No. Él va más allá. Busca que ese vínculo sea espontáneo, natural. Que sea un encuentro inesperado que hará más fuerte esa conexión. Para él esa conexión lo es todo y es imprescindible para tener un sentido de complicidad con ella.
Es un aroma con Secret Accord, una explosiva seducción con adictiva gamuza y ámbar para crear un perfume moderno inspirado en la fuerza de la atracción.
Y con base de Laire, legado de la alta perfumería francesa, que fusiona exclusivos y finos aceites naturales, y que garantiza la duración y sofisticación del aroma.
Una fragancia con una salida impactante que transmite mucha energía. Ingredientes que se mezclan con un acorde exclusivo y secreto que le da un toque inesperado. Una mezcla de aromas contrastantes que evocan la intensidad y la adrenalina de un momento electrizante.