facebook Sérum facial para todo tipo de piel | L'BEL

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/ Tratamiento Facial/ ¿Qué tipos de sérum podemos encontrar en L’BEL?
Tratamiento Facial

¿Qué tipos de sérum podemos encontrar en L’BEL?


Existe un sérum facial especializado para cada necesidad de la piel. A continuación, podrás conocer los beneficios, ingredientes y resultados de los serúms que tenemos en L’BEL.

Nocturne Sérum

Es un sérum facial con ácido hialurónico con doble poder renovador para la piel. Reduce las líneas de expresión y suaviza las señales de cansancio. Además, el Nocturne Serúm, brinda resultados visibles desde la primera aplicación*.

Serum facial con acido hialurónico Nocturne

¿Cómo funciona Nocturne sérum en mi piel?

Uno de los ingredientes principales del Nocturne Serúm es el ácido hialurónico que ayuda a reparar y revitalizar la piel mientras duermes.

Además, cuenta con una tecnología llamada Synchro Actif que potencia el proceso natural de reparación de la piel y estimula la producción de proteínas que permiten que tu rostro luzca revitalizado cada mañana. El serúm tiene una textura ligera de rápida absorción, que deja un acabado sedoso y libre de residuos grasos.

¿Cómo agrego Nocturne Serúm a mi rutina?

Es simple. Lo primero que debes hacer es sobre la piel limpia, aplica el sérum facial en cuatro puntos: frente, mentón y mejillas. Después, masajea el sérum, estirándolo sobre el rostro del centro hacia afuera. Finaliza la rutina disfrutando de una noche reparadora y despierta con una piel revitalizada.

Concentré Total Ulltrafirm

Es un serúm facial triple firmeza: efecto lifting, rellena y fortalece. Se utiliza en diferentes zonas del cuerpo tales como, rostro cuello y escote

Sérum ultra firm con colágeno y ácido hialurónico

¿Cómo funciona Concentré Total Ultra Firm en mi piel?

La fórmula del sérum contiene tecnología antiedad que activa e incrementa la producción de colágeno y ácido hialurónico para reforzar la red de soporte para la piel. Tiene un efecto lifting inmediato. En 2 semanas el contorno del rostro se verá más firme y definido y la piel del escote, más compacta y con mayor densidad. Y en 4 semanas la piel del cuello con menor volumen.

¿Cómo agrego Concentré Total Ultra Firm a mi rutina?

Para agregar este sérum a tu rutina, lo primero que debes hacer es limpiar tu piel. Luego, aplica una pequeña cantidad del serúm en la yema de tus dedos y colócalo sobre el rostro, cuello y escote. Espárcelo y deja que absorba.

Concentré Total Age-Defying Antioxydant

Es un sérum facial con textura oleosa y alta protección antioxidante de rápida absorción que reduce arrugas, ilumina e hidrata desde la primera gota. El sérum facial, es apto para todo tipo de pieles ya que es de toque seco y rápida absorción.

 

 

Serum facial antioxidante Concentré Total

¿Cómo funciona Concentré Total Age-Defying Antioxydant en mi piel?

El sérum facial contiene una alta concentración de antioxidantes. Su fórmula promueve hasta 123% la producción de colágeno en la piel*. *Prueba en explantes de piel vs control basal. Lab. Chemyunion, Brasil (2020). Además, cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de rápida actuación. Sus principales diferencias con una crema facial son: su formulación con más concentración, su textura más ligera y la ausencia de factor de protección solar.

¿Cómo agrego Concentré Total Age-Defying Antioxydan a mi rutina?

Usar este sérum facial es muy fácil. Lo primero que debes hacer es agitar el envase para que el gotero absorba el sérum. Luego, aplica unas gotas en tu mano y espárcelas sobre tu rostro. Finalmente, masajea suavemente hasta que absorba.

Concentré Total HC 3% Hyaluronic Complex*

Es un sérum facial con alta concentración de ácido hialurónico que brinda un efecto relleno de la apariencia de arrugas y una reducción dramática de ellas.

 

Serum facial con acido hialurónico Concentré Total

¿Cómo funciona Concentré Total HC 3% Hyaluronic Complex en mi piel?

El sérum facial es de textura ligera y cuenta con una alta concentración de ingredientes activos y actúa de forma rápida. Sus principales diferencias con una crema facial son: su formulación con más concentración, su textura más ligera y la ausencia de factor de protección solar.

¿Cómo uso el sérum Concentré Total HC 3% Hyaluronic Complex en rutina?

Para usar el sérum facial  lo primero que debes hacer es agitar el envase y presionar el gotero para que absorba el sérum. Después, aplica unas gotas en tu mano y espárcela sobre tu rostro. Finaliza masajeando suavemente hasta que absorba.

Concentré Total AG 10% Glycolic Renew

Es un sérum facial con ácido glicólico que brinda a tu piel un efecto peeling que acelera la renovación de tu piel en 14 días.

 

Serum facial con acido glicólico Concentré Total

¿Cómo funciona Concentré Total AG 10% Glycolic Renew en mi piel?

El sérum facial con ácido glicólico puro le da a tu piel un efecto peeling con suave exfoliación para una piel renovada y luminosa. Además, ayuda a eliminar células muertas sin dañar la piel y mejora la apariencia de su textura. El ácido glicólico es conocido por su capacidad exfoliante y por estimular la renovación celular en la piel. Además, tiene un efecto peeling, elimina células muertas sin dañar la piel. Así deja tu piel más renovada, radiante y luminosa.

¿Cómo uso el sérum Concentré Total AG 10% Glycolic Renew en mi rutina?

El sérum facial, es simple de usar, lo primero que debes hacer es agitar el envase y presionar el gotero para que absorba el sérum. Después, aplica unas gotas en tu mano y espárcela sobre tu rostro. Finaliza masajeando suavemente hasta que absorba.

Concentré Total B3 10% Niacinamide Pure

Es un sérum facial superconcentrado con Niacinamida o vitamina B3 al 10% que brinda luminosidad y empareja el tono de la piel. Ayuda a revelar una piel con aspecto más joven, luminosa y radiante.

 

Sérum facial B3 Niacinamide Pure Concentré Total

¿Cómo funciona Concentré Total B3 10% Niacinamide Pure en mi piel?

Su fórmula contiene vitamina B3 o Niacinamida conocido mundialmente por su capacidad para disminuir las manchas y mejorar la apariencia del tono de la piel. Revela una piel con aspecto más joven, luminosa y radiante.

¿Cómo uso el sérum Concentré Total B3 10% Niacinamide Pure en rutina?

Presiona suavemente el gotero y aplica de 3 a 4 gotas o lo suficiente para cubrir el rostro, sobre la palma de tu mano o directamente sobre la piel. Luego, con la yema de tus dedos masajea suavemente tu rostro de adentro hacia afuera hasta su completa absorción. Finalmente, masaje suavemente hasta que absorba.

Dermo Clarité Día

Es una crema hidratante facial de alta concentración especializada en aclarar y prevenir las manchas causadas por el sol, la edad y la polución.

Crema hidratante facial para prevenir y disminuir manchas en la piel

¿Cómo funciona Dermo Clarité Día en mi piel?

Dermo Clarité Día, crema hidratante facial, aclara y previene la aparición de nuevas manchas. Además, es dermatológicamente más suave con la piel y es no comedogénica y libre de parabenos. Tiene un PH más balanceado para la piel y está libre de fragancia. Ilumina y perfecciona tu piel al instante y la protege del sol y la contaminación. Además, gracias a sus micro espejos, lucirás un rostro iluminado al instante.

¿Cómo uso Dermo Clarité Día en mi rutina?

Empieza limpiando y tonificando tu rostro. Después, aplícalo sobre la zona exacta que deseas tratar. Para mejores resultados aplica Dermo Clarité por 14 días en tu rutina.

Dermo Clarité Noche

Es un sérum facial de alta concentración especializada en aclarar y prevenir las manchas causadas por el sol, la edad y la polución.

Serum de alta concentración dermo clarite noche para aclarar manchas causadas por el sol

¿Cómo funciona Dermo Clarité Noche en mi piel?

La fórmula del sérum ayuda a disminuir la producción de melanina contribuyendo a la atenuación de manchas y renovación de la piel. Además, su tecnología Brightening System, forma una biopelícula sobre tu piel y la protege de la contaminación, el sol y otros factores que causan manchas.

¿Cómo uso Dermo Clarité Noche en mi rutina?

Empieza limpiando y tonificando tu rostro. Después, aplícalo sobre la zona exacta que deseas tratar. Para mejores resultados aplica Dermo Clarité por 14 días en tu rutina.

Collagenesse 3x Sérum Facial

El sérum facial ayuda a minimizar arrugas y líneas de expresión en todo el rostro, sin importar tipo de cutis, ni edad. Tiene 2 veces más colágeno para un mayor soporte en la piel y más ácido hialurónico para rellenar arrugas.

Serum facial collagenesse que ayuda a la producción de colageno

¿Cómo funciona Collagenesse 3x Sérum Facial  en mi piel?

La fórmula del sérum facial cuenta con activos biotecnológicos que ayudan a incrementar la producción natural de colágeno y ácido hialurónico de la piel. Así restauran su soporte y disminuyen el aspecto de las arrugas.

El sérum facial intensivo ayuda a reducir arrugas profundas en la zona del entrecejo, alrededor de la boca, ojos y cuello. ¿Para qué sirve el colágeno? ¿El colágeno para la piel le aporta soporte, por lo que es el responsable de mantenerla firme? Asimismo, le aporta hidratación, reduce las líneas de expresión y las arrugas.

¿Cómo funciona Collagenesse 3x Sérum Facial en mi piel?

Lo primero que debes hacer es limpiar y tonificar tu rostro. Luego aplícalo sobre la zona exacta que deseas tratar. Finaliza esparciendo y realizando un suave masaje con el aplicador.

ProductosRelacionados
Línea Experté: Revolucionario Tratamiento Capilar ¿Qué es y para qué sirve la Niacinamida?
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Las 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total RostroLas 9 cosas que quieres saber sobre Concentré Total Rostro
Encuentra tu rutina de cuidado facial idealEncuentra tu rutina de cuidado facial ideal
Familias de Fragancias L’BelFamilias de Fragancias L’Bel
ProductosRelacionados
Cargando...