Bio Resist: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva línea de L'BEL.

carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
MAGAZINE LBEL/Tratamiento Facial/Todo lo que debes saber sobre Bio Resist.
Tratamiento Facial

Todo lo que debes saber sobre Bio Resist.

¿Cuáles son los beneficios de la línea BIO Resist?

Bio Resist es una línea facial antiedad que fortalece la piel del rostro para combatir los signos de envejecimiento.

100% resultados comprobados:

  • Más hidratación.
  • Más Nutrición.
  • Piel Fortalecida
  • Menos arrugas

¿Qué ingredientes de origen natural contiene?

La fórmula de Bio Resist además de contener más de 1 millón de proteínas naturales extraídas de las hojas de una planta de origen australiano que estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico, contiene extractos de plantas reconocidos por sus beneficios antiedad e hidratantes, entre las que destacan:

  • Glicerina (humectante Vegetal) extraída del aceite de Palma.
  • Fibra hidrolizada de Soya
  • Aceites vegetales extraídos del oliva, coco, palma y girasol
  • Manteca de Karité

¿Cuál es la ventaja de que la fórmula de los productos Bio Resist sean libres de siliconas, parabenos y colorantes?

En la industria cosmética es común la utilización de siliconas y colorantes en concentraciones seguras para la piel, sin embargo, estas sustancias no son biodegradables; Bio Resist tiene fórmulas libres de estas sustancias para lograr un mejor impacto ecológico.

Los parabenos se encuentran prohibidos en productos cosméticos en Europa y CAN (Comunidad Andina) debido a que a la fecha no se ha demostrado la seguridad de su uso, es por ello que Bio Resist no los contiene en su fórmula

¿En qué se diferencia Bio Resist de las otras líneas de tratamiento facial de L’Bel?

Bio Resist es tan efectiva como las demás líneas del portafolio de L’bel, sin embargo, lo diferente es que logra sus beneficios a través de más de 1 millón de proteínas naturales que contiene su fórmula, estas proteínas son extraídas de las hojas de una planta de origen australiano logrando eficacia antiedad.

¿Quiénes pueden utilizar esta línea?

Es para cualquier edad y tipo de piel, piel sensible inclusive. Es para quienes presentan alguno de los siguientes signos: falta de hidratación, líneas de expresión y arrugas, y flacidez, o cualquier persona que busque fortalecer su piel.

¿Por qué es importante el fortalecer de la piel?

El paso de los años y las agresiones externas debilitan la piel, es por ello que se hacen más evidentes las arrugas, la flacidez, la piel se vuelve menos elástica y menos luminosa. Este debilitamiento se da por una disminución en la producción de proteínas de soporte como el colágeno, ácido hialurónico y elastina. Si la piel está débil, es necesario fortalecerla desde las capas más profundas para combatir los signos de la edad.

BIO RESIST es una línea antiedad con hasta 96% de ingredientes de origen natural para una piel fortalecida.

Contiene más de 1 millón de proteínas naturales que estimulan la producción natural de las proteínas de soporte colágeno y ácido hialurónico para fortalecer la piel y de esta forma combatir eficazmente los signos de envejecimiento.

¿Por qué se debe utilizar una crema diferente para el día y otro para la noche?

Porque en cada momento del día, la piel tiene diferentes necesidades:

  1. Durante el día la piel está expuesta a agentes externos y está más propensa a deshidratarse. La loción facial hidratante con efecto FPS 30 ayuda a mantener una piel más hidratada, la protege de la radiación solar, además de tratar los signos de envejecimiento ya que fortalece la piel y disminuye arrugas.

 

  1. Durante la noche la piel se regenera y absorbe mejor los nutrientes. La crema nutritiva Bio Resist estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico para una piel más firme y fortalecida, disminuyendo las arrugas profundas.

¿Qué es Desintoxicar la Piel?

Desintoxicar o Detoxificar es limpiar las células de la piel de toxinas y desechos acumulados generados por la contaminación y/o radiación solar para mejorar los procesos de renovación celular y así combatir los signos de envejecimiento.

El paso de los años y las agresiones externas alteran el normal mecanismo de detoxificación, es por ello importante utilizar productos que ayuden a regular este proceso para preservar la juventud de la piel.

¿Los productos de tratamiento facial con alto % de ingredientes naturales se vencen más rápido que las cremas tradicionales?

No, no se vencen más rápido, BIO Resist ha sido sometida a pruebas de estabilidad en condiciones aceleradas que predicen un tiempo de vida útil de 2 años almacenado a condiciones de temperatura ambiente.

¿Es Bio Resist una línea vegana?

Bio Resist es una línea vegana porque:

  1. Ningún producto de la línea ha sometido a pruebas en animales para su elaboración.
  2. Las materias primas empleadaspara las formulas de la línea no son de origen animal, y además somo libres de GMO (no han sido sometidos a modificaciones genéticas).

ProductosRelacionados
10 Actividades para hacer desde casa Belleza a prueba de emociones
Los másleídos
¿Cómo escoger el color de mi labial?¿Cómo escoger el color de mi labial?
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
Tips para cuidar la piel del contorno de tus ojosTips para cuidar la piel del contorno de tus ojos
¿Cómo cuidar el contorno de ojos?¿Cómo cuidar el contorno de ojos?
Mascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficiosMascarillas faciales: Cómo aprovechar todos sus beneficios
¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?¿Cómo incluir Dermo Clarité en mi rutina de cuidado diario?
Cargando...